Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por un soporte de mano para celular + entrega a domicilio a precio especial (Valor $31).

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $31
  • 52%
  • $16
Tiempo Restante
0Días
  -1063Horas
  17Minutos
  24Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

Para aquellas personas que se dedican a la creación de contenido, buscando siempre nuevos accesorios para su equipo y formas de elevar su material les traemos este práctico producto:

Paga $15 por un soporte de mano para celular (Valor $31). Entrega a domicilio a precio especial.

Con medidas de 9.84 x 1.97 x 1.18 pulgadas, posee un diseño ergonómico profesional y reduce la vibración de la mano de manera efectiva, mejorando notablemente el metraje de disparo. Tiene una correa de mano antipérdida para asegurar su sujeción cómodamente.

 

El sujetador es giratorio de 360 grados para modo vertical u horizontal, con relleno de goma y una perilla de bloqueo para sujetar tu teléfono firmemente.

Ingenioso diseño para montar un micrófono o luz LED para obtener un mejor rendimiento (la luz LED y el micrófono no están incluidos). El producto no ofrece la función de estabilizador de imagen.

Es compatible con teléfonos Apple iPhone, Samsung Galaxy Note, Moto Blu, LG, Sony Xperia, Xiaomi, todos los teléfonos con pantalla de 1.97 a 3.94 pulgadas de ancho.

A Domicilio

 L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

¡No dejes pasar esta oferta y aprovecha este producto!

Vendido

Sabias que...

El 90% de todos los teléfonos celulares utilizados en Japón son a prueba de agua.


Discutir la Oferta