Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por un triciclo Scuttlebug en color rojo con negro para niños pequeños de 1 a 3 años + entrega a domicilio a precio especial (Valor $48).

$19 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $48
  • 60%
  • $29
Tiempo Restante
0Días
  -209Horas
  2Minutos
  16Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

La actividad física es importante en el crecimiento de los más pequeños de la casa, es por eso que hoy te traemos un producto que, además de mantenerlos entretenidos, propiciará un estilo de vida saludable y activo.

Paga $19 por un triciclo Scuttlebug en color rojo con negro para niños pequeños de 1 a 3 años + entrega a domicilio a precio especial (Valor $48).

Su diseño de 3 ruedas crea una base más amplia para mayor estabilidad para tu pequeño. El resistente marco de hierro y plástico ABS, con ruedas de ABS resistentes, ayuda a proporcionar una experiencia agradable y segura.

Cuenta con medidas de 56 x 40 x 34 centímetros.

Este triciclo hace que aprender a caminar, mantener el equilibrio y la coordinación general sea aún más divertido para tu hijo/a. Recomendado para niños de 1 a 3 años con un peso máximo de 45 libras.

No requiere de un montaje complicado. Simplemente despliega en 3 sencillos pasos y en un segundo tu hijo estará disfrutando. El triciclo se enrolla suavemente sobre superficies planas con ruedas de plástico de PVC flexible que no hacen mucho ruido y se puede utilizar para interior o exterior.


Puedes canjear esta oferta sencillamente recibiendo tu producto en casa con nuestro servicio de entrega:

A Domicilio
L-S: 8 a.m. a 5 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana, a excepción de las zonas de alto riesgo: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Que tus pequeños disfruten con la mayor diversión y aprovecha este producto que traemos para ti. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los niños que son activos y hacen ejercicio regularmente tienen hasta un 40% más de puntajes en las pruebas y tienen un 15% más de probabilidades de ir a la universidad.


Discutir la Oferta