Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por un curso online de Excel 2013 o 2016 de 55 horas con certificado acreditativo en International E-Learning (Valor $140).

$12 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $140
  • 91%
  • $128
Tiempo Restante
0Días
  -125Horas
  49Minutos
  27Seg
Agotado

45 Compradas

La Empresa

International E-learning
Cursos online

Sitio Web

International E-Learning Academy se funda en 2013, fruto de las inquietudes de un grupo de ingenieros por impartir una enseñanza de calidad, compatible con las nuevas tecnologías, y accesible en todo el mundo.

Gracias a su potente plataforma de teleformación y la gran variedad de cursos ofertados, la formación online se ha convertido en una opción dinámica e interactiva, en el cual el alumno puede satisfacer sus necesidades de aprendizaje sin limitación de horarios y marcando su propio ritmo.

La experiencia de más de una década en el campo de la enseñanza, la seriedad y el compromiso con cada uno de sus usuarios, son las características que avalan el trabajo de E-Learning Academy, quienes traen una increíble oferta para cualquiera interesado en mejorar sus habilidades con una de las principales herramientas que ofrece Office:

Paga $12 por un curso online de Excel 2013 o 2016 de 55 horas con certificado acreditativo (Valor $140).

Este programa está especializado en enseñar la creación de hojas de cálculo que nos permiten agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos) mediante una sencilla tabla y un juego de herramientas que llegará a manejar con soltura realizando el curso.

Obtendrás conocimiento de como introducir una programación de trabajo, configurar una hoja presupuestaria, una facturación o una contabilidad básica. Al final del curso podrás generar todo tipo de informes, etiquetados y gráficos de datos.

El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además, son numerosas las prácticas "paso a paso" descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios. 

Si deseas manejar esta herramienta de Office a nivel profesional, adquiere esta increíble oferta con International E-learning Academy. 

Vendido

Sabías que...

Se acredita al programa Excel 3.0 por presentar la barra de herramientas, que se convirtió en el estándar para muchas aplicaciones de escritorio en los años venideros.


Discutir la Oferta