Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $15 por masajes relajantes en ASSAM Salón, Spa & Boutique (Valor $60). Opción de masaje en pareja disponible.

Desde
$15

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 75%
  • $45
Tiempo Restante
0Días
  -9003Horas
  39Minutos
  36Seg
Agotado

78 Compradas

La Empresa

Assam Salón Spa & Boutique
Plaza Calle 50, diagonal al Credicorp Bank, Local 1, Planta Baja


Horario:
L-V: 8 a.m. - 7 p.m.
S: 9 a.m. - 8 p.m.

Facebook | Instagram

En Assam Salón, Spa & Boutique podrá encontrar un lugar acogedor con personal idóneo que te asesorará con profesionalismo. Ofrecen servicios de manicure, pedicure, estética, spa, blower, plancha, peinados, cortes de dama y caballeros.

El día de hoy, Assam Salón, Spa & Boutique te trae 4 ofertas increíbles para que le brindes a tu cuerpo la relajación que se merece:

OPCIÓN 1: Paga $15 por un masaje de espalda, cuello y hombros (Valor $60).

El masaje relajante se realizará con aceites de frutas y aromaterapia + bioestimulación o radiofrecuencia, dependiendo de la necesidad del cliente. Este masaje es exclusivo para la espalda, cuello y hombros. El cuello es una de las partes más afectadas debido a la rutina diaria ya que este carga con la mayoría de las tensiones de nuestro cuerpo. Este tipo de masaje aporta beneficios al cuerpo como aumentar el flujo sanguíneo, aliviar cualquier dolor en la espalda y aliviar la tensión muscular. El masaje tiene una duración de 30 minutos. 

OPCIÓN 2: Paga $20 por un masaje de piernas cansadas (Valor $65).

El masaje se realizará con aceites de frutas y aromaterapia + radiofrecuencia para ayudar con la inflamación. Las piernas son una parte importante de nuestro cuerpo, ya que con ellas sostenemos todo nuestro peso. Este masaje tiene varios beneficios como: eliminar la pesadez, ayudar al sistema linfático, mejorar el riego sanguíneo y eliminar dolores. El masaje tiene una duración de 30 minutos.

OPCIÓN 3: Paga $25 por un masaje relajante corporal de 45 minutos (Valor $70).

Un delicioso masaje relajante de 45 minutos en donde podrás relajarte y eliminar todas las tensiones acumuladas. Los masajes se aplican en todo el cuerpo de una manera lenta y con una presión firme y progresiva. Al final del masaje podrás obtener una sensación de paz y serenidad. 

OPCIÓN 4: Paga $60 por un masaje corporal para dos personas de 60 minutos (Valor $180).

Al igual que en la tercera opción, este masaje se aplica suavemente y con presión firme por todo el cuerpo para aliviar cualquiera tensión. Una excelente opción para disfrutar en pareja. Ambos masajes se realizarán al mismo tiempo, en la misma cabina y tienen una duración de 60 minutos. 

Déjate consentir por Assam Salón, Spa & Boutique con estas excelentes ofertas para relajar el cuerpo y apaciguar la mente. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

60 minutos de masaje producen el mismo efecto en tu cuerpo, como 7 a 8 horas de buen sueño.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

MBE