Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por una pintura de uñas + peinado sencillo con trenza y cintas para niñas en Palacio De La Belleza (Valor $35).

$17 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $35
  • 51%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -522Horas
  54Minutos
  50Seg
Agotado

24 Compradas

La Empresa

Palacio De La Belleza
Vía Brasil, frente a Street Mall

Horario:
L-S: 9 a.m. - 8 p.m.

Instagram

Así como las reinas de la casa necesitan atención, cariño y cuidado, también lo necesitan las princesas del hogar.

En Palacio De La Belleza, las niñas encontrarán un oasis con diversos servicios de belleza y entretenimiento. En este fabuloso y especial lugar tienen de todo para que tu niña se sienta y se vea como siempre ha querido.

Con una ubicación privilegiada en Vía Brasil, Palacio De La Belleza te brinda hoy una oferta muy especial que tienes que aprovechar:

Paga $17 por una pintura de uñas + peinado sencillo con trenza y cintas para niñas (Valor $35).

Esta oferta aplica solo para niñas de 4 a 11 años de edad. La pintura de uñas es realizada con una diversidad de colores de las marcas Masglo, OPI, Color, Masha, Kiara y Blusky.

Adquiere esta gran oferta de Palacio De La Belleza, el lugar donde las más pequeñas de la casa podrán sentirse consentidas como nunca. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio si lo presentas a la hora de redimir la oferta.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE