Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $3 y recibe $6 en paletas en PalettAmerica de Obarrio.

$3 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $6
  • 50%
  • $3
Tiempo Restante
0Días
  -33683Horas
  34Minutos
  1Seg
Agotado

1117 Compradas

La Empresa

Palettamerica
Downtown Obarrio
Calle 59
Metros arriba de la
Ave. Samuel Lewis

Horario:
L-D: 11am-10pm

Web | Facebook | Instagram

Que mejor refrigerio para este caluroso verano que unas deliciosas palettas gourmet a base de fruta o crema 100% naturales, sin adición de saborizantes ni colorantes artificiales; hechas de forma artesanal con deliciosas recetas y exquisitas combinaciones de sabores de nuestro continente. Por eso traemos una deliciosa oferta para Palettamerica, una inigualable combinación de gelato gourmet en Paletta. Creado por un grupo de aficionados del helado, en búsqueda de brindar una experiencia deliciosa, natural y sencillamente extraordinaria para paladares exigentes. 

Mapa

En PalettAmerica ofrecen distintos sabores del continente en una paletta. Para los creadores de PalettAmerica la experiencia de vivir en distintas regiones de América, los ha llevado a la divertida tarea de crear deliciosos sabores representativos de cada país en el que han tenido la oportunidad de estar y convivir son su cultura, sabores y recetas peculiares.

Mapa

Entre las más originales y deliciosas creaciones de PalettAmerica está la panameña con gelato de banana y relleno de deliciosa nutella, la chilena que es una paletta de Manzana verde con auténtico vino espumante chileno, la brasileña de piña con yerbabuena o incluiría la venezolana que es hecha de sorbeto de maracuya rellena con leche condensada y cubierta con exquisito chocolate blanco. 

Mapa

No dejes pasar esta deliciosa oferta y haz clic en 'Comprar Ahora.'

Vendido

Sabías que...

Una fresa no es una baya real, pero una banana si.


Discutir la Oferta