Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11 por un Traslado en Auto de Lujo desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen o Albrook (Valor $30)

$11 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 63%
  • $19
Tiempo Restante
0Días
  -74342Horas
  7Minutos
  39Seg
Agotado

338 Compradas

La Empresa

Panama Airport Transfer
Bella Vista,
Edificio Koroni, Local 8
L-D: 5:00am - 11:00pm

www.panamaairporttransfer.com

Sabemos los difícil que es conseguir un buen transporte y sobre todo, personas amables que lo hagan con gusto, además no olvidemos los altos precios de la gasolina, el estrés de manejar en trafico, conseguir quien nos lleve al aeropuerto, los costos de los estacionamientos y la dificultad de tener equipaje y no tener vehículo. Todos estos factores los podemos evitar simplemente aprovechando esta Oferta. Panamá Airport Transfer y su lujosa flota de autos, forman una compañía dedicada a resolver tus necesidades de transporte, desde tu llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen, hasta tu partida o al revés.

Panama Airport Transfer pone a tu disposición una flota de hermosos autos de lujo, tales como: Nissan Xtrail, Toyota Lliace, Honda Odyssey entre otros. Cuentan con conductores altamente calificados que te brindarán una experiencia grata, placentera, puntual y sobre todo segura. Excelentes horarios, siempre disponibles para recogerte muy puntualmente.

Para disfrutar de esta Oferta compras tu voucher por solo $11 equivalente a un Traslado desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen o Albrook, luego de comprar tu voucher, solo debes llamar para reservar el día deseado y dar la información necesaria, de la hora de llegada o salida del vuelo y el lugar hacia donde se dirigen. En el aeropuerto estará un amable chofer uniformado de color azul y gris con el logo de la compañía, con un letrero con tu nombre y la información de tu reserva. . Oferta valida para 1-2 personas, persona adicional serán $7.50. Los niños menores de 3 años no pagan. Máximo 3 maletas por persona. Cargo de $5 adicionales de 11:00pm a 5:00am por viaje (Por motivos de seguridad la empresa no esta prestando el servicio en este horario, si pensabas usar la Oferta en estas horas solo escríbenos a: contacto@ofertasimple).com. 

Viaja seguro y cómodo, aprovecha esta muy buena Oferta y no te quedes sin tu voucher.

Vendido

Sabias que según datos históricos, El Ford T fue uno de los autos más vendidos de la historia. En 1908 comenzó en Estados Unidos la producción de ese modelo de automotor del cual se vendieron 15 millones de unidades en 19 años.


Discutir la Oferta

Comentarios

Puntuales y muy respetuosos, muy buen servicio, definitivamente los seguiré utilizando cada vez que viaje a Panamá.


-Frank M.

Llegue muy cansada de mi viaje, y había un amable señor esperando por mi con un letrero con mi nombre. El chofer muy amablemente  tomo todo mi equipaje y solo me encargue de dormir todo el trayecto a  mi casa. Excelente servicio.


-Jennia S.

Me encantan, no tengo que llevar mi auto al aeropuerto, ni conducir cuando vengo cansado de algún viaje, incluso tengo la oportunidad de solicitar un mismo chofer siempre, bueno si no esta ocupado.


-Dianko U.