Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por un curso de cocina de preparación de galletas, cupcakes, arroces, pastas y salsas, pescados o cocina saludable en The Panama International Hotel School (Valor $60). Opciones para niños y adultos disponibles.

Desde
$30 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 50%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -2007Horas
  11Minutos
  15Seg
Agotado

77 Compradas

La Empresa

The Panama International Hotel School
Ciudad del Saber, Hotel Holiday Inn at The Panama Canal, Edificio 129

Para horarios y fechas ver contenido de la oferta

Sitio Web | Facebook | Instagram

The Panama International Hotel School es la escuela hotelera líder de Centroamérica para la enseñanza de hotelería y las artes culinarias.

Es la primera hotel-escuela destinada a capacitar profesionales en las ramas de hotelería y artes culinaras. Con sistemas teóricos-prácticos, ofrecen carreras técnicas y aprendizaje completo de operaciones y administración.

PHS

Con una gran trayectoria dentro del mercado, capacitando y graduando a profesionales de la hotelería, turismo y gastronomía y con excelentes instalaciones equipadas para brindarles la mejor experiencia, The Panama International Hotel School trae a tu alcance diversos cursos culinarios hoy.

OPCIÓN 1: Paga $30 por un TALLER DE GALLETAS para niños y niñas de 5 a 16 años para el jueves 25 de julio (Valor $60).

En este curso, los chicos aprenderán a preparar deliciosas galletas de chocochips, vainilla y avena. Aprenderán diferentes técnicas para preparar galletas sencillas pero deliciosas, que los chicos podrán preparar en casa sin mayor supervisión como galletas congeladas, moldeadas, entre otras.

 OPCIÓN 2: Paga $30 por curso de preparación de ARROCES para todo público para el sábado 27 de julio (Valor $60).

Aprenderás sobre diferentes tipos de arroz, sus características y como preparar una paella, risotto, entre otras técnicas.  

OPCIÓN 3: Paga $30 por curso de preparación de PASTAS Y SALSAS para todo público para el sábado 10 de agosto (Valor $60).

Aprenderás a preparar la masa para la pasta fresca y cortes como linguine, ravioli, tortellini, entre otros. Además de la preparación de las salsas para acompañarlas, como pomodoro, alfredo y pesto.

OPCIÓN 4: Paga $30 por un curso de PREPARACIÓN DE CUPCAKES PADRES E HIJOS para niños y niñas de 5 a 16 años para el sábado 24 de agosto (Valor $60).

Aprende de la mano de papá o mamá a preparar ricos cupcakes con diferentes sabores, rellenos y deliciosas cubiertas.

Cupcakes

OPCIÓN 5: Paga $30 por un TALLER DE GALLETAS para niños y niñas de 5 a 16 años para el jueves 5 de septiembre (Valor $60).

En este curso, los chicos aprenderán a preparar deliciosas galletas de chocochips, vainilla y avena. Aprenderán diferentes técnicas para preparar galletas sencillas pero deliciosas, que los chicos podrán preparar en casa sin mayor supervisión como galletas congeladas, moldeadas, entre otras.

OPCIÓN 6: Paga $30 por curso de preparación de PESCADOS para todo público para el sábado 7 de septiembre (Valor $60).  

Aprende como seleccionar, filetear y conservar el pescado, además de la preparación cocida y cruda como ceviche, tiradito o al cartucho.

OPCIÓN 7: Paga $30 por curso de COCINA Y ESTILO DE VIDA SALUDABLE para todo público para el sábado el 14 de septiembre (Valor $60).

Aprenderás a preparar un menú balanceado, utilizando granos, proteínas y cereales. Incluye preparación de recetas, técnicas para seguir buenos hábitos y tendencias. 

HotelSchool2

TODOS LOS CURSOS SE REALIZAN DE 9 A.M. A 12 P.M. (3 HORAS) e incluyen materiales e insumos, delantal, guantes y certificado.

The Panama International Hotel School se ubica en Clayton, Ciudad del Saber en el mezzanine del Hotel Holiday Inn. Los cursos se impartirán en los salones de capacitación de la escuela de hotelería.

INSTRUCTORES:

Chef Francisco Castro: Director de la Carrera de Artes Culinarias, es fiel promotor de la cocina panameña, autor de los libros Fusión & Sabor y Fonda, donde fusiona los sabores tradicionales y productos locales en cada uno de sus platos.

Su restaurante MERCAO, es una cocina en constante evolución y en donde ingredientes frescos y la creatividad forman parte fundamental de cada una de sus propuestas gastronómicas. 

Chef Isabel Martinez: experta en pastelería, estudios realizados en la Academia High Training, Venezuela.

Aprende con los mejores en The Panama International Hotel School. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La Nutella se inventó durante la Segunda Guerra Mundial, cuando un pastelero italiano mezcló las avellanas con el chocolate para ampliar su suministro de cacao.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE

2019-10-16 14:47:45