Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $13 por 2 boletos de 6 minutos cada uno para 1 persona para la pista de Panamá Karting, Brisas de Amador (Valor $26). Cantidad limitada.

Desde
$13
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $26
  • 50%
  • $13
Tiempo Restante
0Días
  -36805Horas
  55Minutos
  25Seg
Agotado

815 Compradas

La Empresa

Panama Karting
Brisas de Amador,
Isla Perico
(detrás de Barko)

Horarios:
Ma-J: 5 p.m. - 10 p.m.
V: 5 p.m. - 11 p.m.
S: 1 p.m. - 11 p.m.
D: 1 p.m. - 10 p.m.
LUNES CERRADOS

Página WebFacebook | Twitter | Instagram

Si eres amante de la velocidad, las carreras y los carros en general, podrás sentir la adrenalina de ser un piloto de verdad en la única pista de alquiler de go karts en Panamá: Panamá Karting en Brisas de Amador.

Disfruta de esta increíble experiencia con tu familia y amigos, y siente toda la emoción de manejar un go kart a toda velocidad. Reta a tus hermanos, primos, amigos o a quien quieras, y despierta tu espíritu competitivo dentro de una verdadera pista de go karts.

Para el día de hoy, Panamá Karting nos traen una increíble oferta que no te puedes perder: Paga $13 por 2 boletos de 6 minutos cada uno para utilizar la pista de go karts (Valor $26).

Con esta super oferta, tendrás derecho a utilizar la pista por 6 minutos con cada boleto. Los 6 minutos equivalen a entre 10 o 15 vueltas a la pista y te incluye el casco de seguridad.

Panama Karting cuenta con vehículos para niños y adultos, y tantos los go karts como la pista cumplen con todos los parámetros de seguridad exigidos para garantizarte una velada completa de mucha diversión. Además, la pista cuenta con luces de neón para asegurarte durante las noches la mejor visibilidad.

No importa que tan bueno (o malo) seas detrás del volante, si disfrutas de la aventura y la velocidad, esta actividad es para ti.

Anímate a hacer algo diferente con tu familia y amigos, y no pierdas la oportunidad de disfrutar de Panama Karting, Brisas de Amador.

Art Ingels es conocido como "el padre de karting". En 1956 construyó el primer Go-Kart de la historia, hecho todo de chatarra y un motor de ciclo de dos tiempos. 


Discutir la Oferta