Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Disfruta el Día de las Madres: Paga $50 por niño y $75 por adulto para un tour parcial por el Canal de Panamá a bordo del Mega Catamarán de Panama Yacht Adventures (Valor $100 y $150). Incluye guía bilingüe, desayuno, almuerzo típico y cócteles.

Desde
$50
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 50%
  • $50
Tiempo Restante
0Días
  -1038Horas
  18Minutos
  22Seg
Agotado

169 Compradas

La Empresa

Panama Yacht Adventures
Punto de encuentro:
Casa Club Flamenco Marina (entrando por Felipe Motta), al final del Causeway de Amador

Check-in inicia: 6:15 a.m.
Check-in termina: 6:45 a.m.
Salida: 7 a.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Panama Yacht Adventures, con más de 20 años en la industria del turismo marítimo, cuenta con la más amplia flota de yates y su Mega Catamarán ofreciendo un servicio personalizado para todos sus pasajeros.

Vive una experiencia espectacular y sin paralelos mientras ves y conoces acerca de la historia del Canal de Panamá con la Oferta de hoy!

Nuestro punto de partida es en la Marina de Flamenco, entrando por Felipe Motta, punto de encuentro en la Casa Club de Flamenco Marina. Luego de realizar el check in, los pasajeros abordan nuestra Mega Catamarán el “Panamar” para dar inicio a nuestro tour por el Canal.

Con la oferta de hoy, podrás vivir esta increíble experiencia en familia:

Opción PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS: Paga $50 por un tour parcial por el Canal de Panamá (Valor $100). Incluye guía bilingüe, desayuno, almuerzo típico y cócteles.

Opción PARA PERSONAS DESDE 13 AÑOS: Paga $75 por un tour parcial por el Canal de Panamá (Valor $150). Incluye guía bilingüe, desayuno, almuerzo típico y cócteles.

FECHAS DISPONIBLES:

Domingo 8 de diciembre del 2019

Domingo 15 de diciembre del 2019

El tour parcial por el Canal de Panamá inicia entrando a las Esclusas de Miraflores, donde el Mega Catamarán “Panamar” ascenderá a un total de 18 metros en dos etapas, dejando las aguas del Océano Pacífico.

Luego, entran al lago de Miraflores que es un pequeño lago de agua dulce que separa las dos esclusas del lado Pacífico del Canal. Recorrerán el Lago hasta llegar a las Esclusas de Pedro Miguel, donde la nave asciende 9 metros.

Al salir de las esclusas, se puede apreciar el puente Centenario.

El “Panamar”, continúa navegando y entra al famoso Corte Culebra, conocido así porque sus curvas se asemejan a una culebra. Navegarán 13.7 kilómetros que comprenden el corte en su tránsito hacia la zona de Gamboa, donde se encuentran las instalaciones de la División de Dragados de la Autoridad del Canal de Panamá.

Al llegar a las instalaciones de la División de Dragados los pasajeros desembarcan y abordan los buses que los trasladan a la Marina de Flamenco. Este traslado tiene una duración de 45 minutos. 

Acércate a la naturaleza y conoce más de cerca las maravillas de nuestro país con Panama Yacht Adventures. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El primer barco que atravesó el Canal de Panamá fue la nave estadounidense Ancón, el 15 de agosto de 1914. Su paso significó la apertura oficial de este canal marítimo, el único que comunica el Océano Atlántico con el Océano Pacífico.


Discutir la Oferta

Comentarios

Es una experiencia que hay que volver a vivir. 

TripAdvisor

Excelente experiencia, la tripulación, los flotadores y el servicio fueron impecables.

TripAdvisor

Todo muy bonito muy puntuales, buena musica, buena comida, buen tour.

Facebook

 

MBE