Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $19 por una almohada hotelera de forro de algodón + fibra extra suave + protector de almohada impermeable con zipper de Pandora Hotel Collection (Valor $40). Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger método de entrega.

Desde
$19

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 53%
  • $21
Tiempo Restante
0Días
  -90Horas
  59Minutos
  13Seg
Agotado

Cantidad disponible limitada

La Empresa

Pandora Hotel Collection
Para sucursales de canje ver Lo Que Conviene Saber.

Para horarios de sucursales ver descripción de la oferta.

Sitio Web | Facebook | Instagram

El descanso es un factor importante para nuestra salud y bienestar. Cuando descansamos, nuestro cuerpo se recupera y restaura por lo que es necesario hacerlo en un ambiente que provea el soporte y la comodidad que requiere.

Pandora Hotel Collection, la reconocida marca de textilería de cama y almohada que provee a algunos de los mejores hoteles de Panamá, te trae un nuevo producto lanzado hoy por primera vez al mercado para que finalmente consigas el descanso ideal:

1. Paga $19 por una almohada hotelera de forro de algodón + fibra extra suave tamaño QUEEN + protector de almohada impermeable con zipper (Valor $40). Paga $23 para recibir el producto a domicilio en el área metropolitana (Valor $44).

2. Paga $19 por una almohada hotelera de forro natural antiácaros + fibra extra suave con memory foam tamaño QUEEN + protector de almohada impermeable con zipper (Valor $40). Paga $23 para recibir el producto a domicilio en el área metropolitana (Valor $44).

3. Paga $21 por una almohada hotelera de forro de algodón + fibra extra suave tamaño KING + protector de almohada impermeable con zipper (Valor $45). Paga $25 para recibir el producto a domicilio en el área metropolitana (Valor $49).

4. Paga $21 por una almohada hotelera de forro natural antiácaros fibra extra suave con memory foam tamaño KING + protector de almohada impermeable con zipper (Valor $45). Paga $25 para recibir el producto a domicilio en el área metropolitana (Valor $49).

1

Todos los productos de Pandora Hotel Collection son hechos para hoteles, por lo que podrás obtener el comfort y la calidad de una habitación de hotel en tu cama.

Escoge entre las sucursales de Dream Home and More Calle 50, Merka Colchón Brisas del Golf o entrega a domicilio. La entrega a domicilio es válida solo para el área metropolitana y tiene un costo adicional de $4, incluido en el precio de cada opción.

Podrás canjear esta oferta en los siguientes horarios:

Dream Home and More Calle 50:
L-S: 9 a.m. - 6 p.m.

Merka Colchón Brisas del Golf:
Mar-S 10 a.m. - 7 p.m.
D: 10 a.m. - 4 p.m.

Entrega a domicilio:
L-V: 8 a.m. - 4:30 p.m.

 1

Estas almohadas están rellenas de fibra 100% virgen siliconizada; debido a la microfibra estas almohadas otorgan un confort agradable y por su relleno permite adaptarse y recuperar su cuerpo de manera rápida, además de poseer una funcion anti-alérgica.

¡Disfruta del descanso que tu cuerpo se merece con las almohadas hoteleras de Pandora Hotel Collection! Haz clic en “Comprar Ahora” para escoger sucursal.

Sabías que...

El récord mundial Guinness para la pelea de almohadas más grande es de 2,773 participantes en Dodgeville, Wisconsin, EE. UU.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE