Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $69 por un paquete básico de animación para fiestas infantiles que incluye animadora + música + globoflexia + juegos variados con Hello Party Panamá (Valor $140). Opciones de máquinas de snacks y paquete completo disponible.

Desde
$69 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $140
  • 51%
  • $71
Tiempo Restante
0Días
  -2247Horas
  15Minutos
  17Seg
Agotado

9 Compradas

La Empresa

Hello Party Panamá
Servicio a Domicilio

Horario de Atención:
L-D: 8 a.m. - 8 p.m.

Instagram

Que la fiesta de los reyes de la casa sea un momento inolvidable con Hello Party Panamá, una empresa de entretenimiento de fiestas infantiles cuya meta es hacer de tu fiesta... ¡un evento para recordar!

El día de hoy te traen estas tres opciones para que solo tengas que disfrutar de los buenos momentos durante el cumple de tu hija o hijo:

Opción 1: Paga $69 por un paquete básico de animación de fiestas infantiles (Valor $140). La duración del servicio y de la animación es de 1 hora y media. Incluye animadora, música infantil, globoflexia (elaboración de figuras con globos) y materiales de juegos variados. Para fiestas de hasta 40 niños.

Opción 2: Paga $85 por un paquete de 2 máquinas de snacks para fiestas infantiles (Valor $170). Puedes escoger entre máquina de raspados, algodón de azúcar o palomitas con insumos ilimitados. Incluye operador de máquina y globoflexia (elaboración de figuras con globos). No incluye animación. La duración del servicio es de 3 horas. Para fiestas de hasta 40 niños.

Opción 3: Paga $140 por un paquete completo de animación de fiestas infantiles (Valor $280). La duración del servicio es de 3 horas. La duración de la animación es de 1 hora y media, y se realiza antes de finalizar la fiesta. Incluye animadora, música infantil, globoflexia (elaboración de figuras con globos), material de juegos variados y alquiler de 2 máquinas de snacks a escoger entre raspados, algodón de azúcar o palomitas con insumos ilimitados. Incluye operador de máquina. Para fiestas de hasta 40 niños.

Esta oferta cubre toda el área metropolitana de Ciudad de Panamá (excluyendo Chorrillo y Curundu). Fiestas en Chorrera, Arraiján y Pacora tienen un costo adicional de $30.

Crea momentos inolvidables junto a las animaciones y entretenimiento del equipo de Hello Party Panama. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

La globoflexia se considera una manera para que los niños aumenten de forma notable su motricidad y para mejorar la coordinación de sus manos con su visión.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE

2019-10-16 14:43:43