Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un tratamiento moldeador (15 terapias) con vacumterapia, cavitación, biogym, manta térmica, vendas frías e infrarrojo en Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez (Valor $270). ATENCIÓN: Validez extendida hasta el 10 de julio de 2020.

Desde
$25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $270
  • 91%
  • $245
Tiempo Restante
0Días
  -1022Horas
  59Minutos
  23Seg
Agotado

102 Compradas

La Empresa

Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez
Royal Center, Torre A, Sección B, Piso 2, Consultorio 230

Horario de atención:
L-V: 11 a.m. a 7 p.m.
S: 8:30 a.m. a 10:30 a.m.

La Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez es un centro especializado en nutrición y fisioterapia donde su equipo de profesionales se encargarán de preservar, restablecer y aumentar el nivel de salud de todos sus clientes con la finalidad de mejorar su condición de vida mediante el uso de técnicas preventivas, de mantenimiento y de recuperación.

En esta ocasión, la Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez ofrece 3 completos paquetes para conseguir la silueta que deseas:

Opción 1: Paga $25 por un tratamiento de 15 terapias para abdomen y cintura que incluye vacumterapia, cavitación, biogym, manta térmica, vendas frías e infrarrojo (Valor $270).

Opción 2: Paga $39 por un tratamiento reductor de 30 terapias para abdomen, cintura y brazos que incluye manta térmica, ultrasonido, biogym, infrarrojo, vendas frías, vacumterapia y cavitación (Valor $320).

Las mantas térmicas tienen eficacia comprobada en la reducción de componente graso entratamientos deobesidad, adiposidad localizada y celulitis.

La vacumterapia ayuda a drenar y moldear el área. Está indicada especialmente para combatir la celulitis, sinembargo, las mujeres que no tienen este problema pueden aplicar la técnica para moldear más su cuerpo o para mejorarla calidad de la piel.

La cavitación mejora la circulación y aumenta la elasticidad para que la piel no que flácida aunque pierdas grasa y centímetros.

El Biogym consiste en estímulos eléctricos que ofrece grandes ventajas ya se realiza un trabajo muscular sin lesionesy sin esfuerzo físico, se aumenta la masa muscular, combate la celulitis y la flacidez sin importar el grado que tenga la misma.

Por otro lado las vendas frías por su efecto reafirmante ayudan con la piel del área abdominal logrando que este pueda teneruna mejor apariencia.

La luz infrarroja es efectiva para combatir la fatiga crónica y la retención de líquidos al aportar calor, aumentando así la actividad metabólica.

El ultrasonido es un equipo que transfiere ondas directamente a los tejidos promoviendo incremento del metabolismo local, con estimulación de las funciones celulares y de la capacidad de regeneración tisular.

Opción 3: Paga $55 por un tratamiento reductor de 20 sesiones para abdomen y cintura que incluye lipolaser, vacumterapia, manta térmica y biogym (Valor $375).

Finalmente, con esta opción recibirás 5 sesiones de cada terapia.

La lipólisis láser es un tipo de liposucción asistida por un láser que pretende tratar, únicamente, los acúmulos grasos localizados.

Renuévate completamente con las increíbles terapias de la Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez. Aprovéchalas con tan solo hacer clic en "Comprar Ahora".

"Mantener el cuerpo sano es un deber ... de lo contrario no podremos mantener nuestra mente fuerte y clara".

- Buda


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE