Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $26 por un tratamiento de 16 terapias que incluye vendas frías, copas de delfín, biogym, infrarrojo y manta en Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez (Valor $250). Opción con 24 terapias y lipolaser disponible.

Desde
$26
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $250
  • 90%
  • $224
Tiempo Restante
0Días
  -759Horas
  43Minutos
  47Seg
Agotado

136 Compradas

La Empresa

Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez
Royal Center, Torre A, Sección B, Piso 2, Consultorio 230

Horario de atención:
L-V: 11 a.m. a 7 p.m.
S: 8:30 a.m. a 10:30 a.m.

La Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez es un centro especializado en nutrición y fisioterapia donde su equipo de profesionales se encargarán de preservar, restablecer y aumentar el nivel de salud de todos sus clientes con la finalidad de mejorar su condición de vida mediante el uso de técnicas preventivas, de mantenimiento y de recuperación.

En esta ocasión, la Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez ofrece  3 completos paquetes para conseguir la silueta que deseas:

Opción 1: Paga $26 por un tratamiento de 16 terapias que incluye vendas frías, copas de delfín, biogym, infrarrojo y manta térmica para muslos y glúteos (Valor $250).

Las mantas térmicas tienen eficacia comprobada en la reducción de componente graso entratamientos deobesidad, adiposidad localizada y celulitis.

El Biogym consiste en estímulos eléctricos que ofrece grandes ventajas ya se realiza un trabajo muscular sin lesionesy sin esfuerzo físico, se aumenta la masa muscular, combate la celulitis y la flacidez sin importar el grado que tenga la misma.

Las copas de delfín es un tratamiento específicamente diseñado para levantar la zona de los glúteos mediante copas succionadoras que recogen y tonifican los músculos glúteos dándoles forma en la posición deseada, permiten además centrar los excedentes de grasa corporal que previamente hayan sido transportados con la copa corporal y el masaje.

Por otro lado las vendas frías por su efecto reafirmante ayudan con la piel del área abdominal logrando que este pueda teneruna mejor apariencia.

La luz infrarroja es efectiva para combatir la fatiga crónica y la retención de líquidos al aportar calor, aumentando así la actividad metabólica.

Opción 2: Paga $30 por un tratamiento reductor de 24 terapias que incluye vacumterapia, manta térmica, biogym, vendas frias, infrarrojo, vibroterm y cavitación (Valor $320).

La vacumterapia ayuda a drenar y moldear el área. Está indicada especialmente para combatir la celulitis, sinembargo, las mujeres que no tienen este problema pueden aplicar la técnica para moldear más su cuerpo o para mejorarla calidad de la piel.

La cavitación mejora la circulación y aumenta la elasticidad para que la piel no que flácida aunque pierdas grasa y centímetros

Vibroterm es una herramienta que te ayudará a reducir peso y medidas con su combinación de calor y masaje vibratorio.

Opción 3: Paga $69 por un tratamiento reductor de 7 lipoláser (Valor $215).

Finalmente, con esta opción recibirás 7 sesiones de lipoláser. La lipólisis láser es un tipo de liposucción asistida por un láser que pretende tratar, únicamente, los acúmulos grasos localizados.

Renuévate completamente con las increíbles terapias de la Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez. Aprovéchalas con tan solo hacer clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE