Divas Fitness & Spa es un lugar que fue creado exclusivamente para la mujer. Sus instalaciones, su servicio, el personal hasta el más mínimo detalle fueron pensados para que las mujeres vean en Divas Fitness algo más que un simple gimnasio o spa, un lugar donde se sientan motivadas, seguras y con el asesoramiento necesario para alcanzar sus metas.
Se encuentra ubicados en Altos de Panamá, en Plaza Norte piso 2 y el dia de hoy Divas Fitness & Spa nos traen una excelente Oferta para reducir aquellas medidas que tanto nos cuestan.
La Oferta de hoy consiste en un paquete reductor de medidas que incluye 10 cavitaciones + 10 radiofrecuencias + 10 masajes reductores + 10 mantas térmicas + 10 presoterapias + 5 plataformas vibratorias por tan sólo $70.
Las sesiones de cavitación ayudan a romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos, que causan la grasa localizada y la celulitis, mediante la aplicación de ultrasonidos. Las sesiones de radiofrecuencia estimulan la producción de nuevo colágeno y elastina para tratar la flacidez en el cuerpo.
Los masajes reductores promueven la reducción de los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de la zona afectada. Para los masajes reductores se utilizan técnicas que te permitirán reducir centímetros. Las sesiones de mantas térmicas que generan un calor excesivo, sistema que reduce la celulitis, afina, drena y tonifica la piel y ayuda en el proceso de adelgazamiento.
La presoterapia es un tratamiento ideal como complemento de la cavitación. Es un método que se utiliza para facilitar la eliminación de grasas activando el sistema de drenaje linfático. Las sesiones de plataforma vibratoria ayudan a mejora el tono muscular, incrementa la elasticidad y la fuerza corporal.
Puedes escoger entre el área de los brazos, abdomen o piernas como área a tratar.
Si quieres eliminar esas medidas de más, no dudes de aprovechar esta Oferta! Luce una hermosa figura en las fiestas que se avecinan con la excelente promoción que Divas Fitness & Spa te trae el día de hoy.