Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por un paquete tonificante, anticelulítico y reafirmante de 6 sesiones para brazos, piernas, abdomen, glúteos o espalda en Shine Salón (Valor $150). ATENCIÓN: validez extendida hasta el 3 de julio de 2020.

$19 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 87%
  • $131
Tiempo Restante
0Días
  -845Horas
  38Minutos
  50Seg
Agotado

41 Compradas

La Empresa

Shine Salón
San Francisco, Calle 72, frente al Colegio Enrico Fermi, Local #3

Horario:
L- S: 9 a.m. - 7 p.m.

Instagram

Shine Salon se ha convertido en un oasis de confianza, sus clientes han disfrutado de la experiencia y profesionalidad en el campo de la belleza y el bienestar. Este salón ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales, cuidado y diseño del cabello, uñas y piel.

Con la promoción de hoy podrás lucir la silueta que siempre has soñado: 

Paga $19 por un paquete tonificante, anticelulítico y reafirmante de 6 sesiones para brazos, piernas, abdomen, glúteos o espalda (Valor $150).

Este tratamiento te ayudará a disminuir los depósitos de grasa localizada, penetrando en los tejidos, estimulando la circulación y quemando la grasa difícil de eliminar.

El paquete incluye 2 sesiones de electroestimulación + 1 sesión de gel termoactivo quemador de adiposidades + 3 masajes (drenantes linfáticos o reductores) + plan alimenticio para bajar medidas.

Electroestimulación: tonifican músculo, pierde grasa en volúmenes, reafirme la piel, reduce medidas y activa la circulación sanguínea.

Gel termoactivo: El gel penetra en la epidermis y gracias al efecto frío consigue un aumento de la circulación sanguínea en esa zona donde apliquemos el gel. Con el aumento de la circulación lo que conseguimos es una transformación de la grasa para una más fácil eliminación durante el ejercicio físico.

Masaje reductor: elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura.

Masaje drenante linfático: El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.

Finalmente, esta oferta incluye un plan de alimentación para que le des la bienvenida a tu nueva figura y logres mantenerla sin dificultad.

Consigue el cuerpo que deseas con esta excelente oferta de Shine Salón. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios