Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $13.99 por 1 pasta o 1 pizza + sopa de tomate o carimañolas prosciutto + té frío de AglioRosso (Valor $27).

$13.99 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $27
  • 48%
  • $13.01
Tiempo Restante
0Días
  -233Horas
  59Minutos
  51Seg
Agotado

79 Compradas

La Empresa

AglioRosso
Obarrio, Calle 56
Hotel Sortis

Horario:
Ma-D: 12 p.m. - 9 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

AglioRosso es un restaurante de comida italiana, que podría ser de todo, menos tradicional. Han creado una nueva propuesta para los panameños, la idea es dar la sensación de algo moderno, con exquisita comida italiana y decoración descomplicada. El lugar tiene implementos de cocina colgando del techo y platos con nombres como “pasta en su mejor expresión” o las galletas de queso parmesano llamadas el “aromatizador de la familia”. Estas cosas hacen que los clientes vivan una nueva experiencia en todos los sentidos. Gracias a su reconocido chef, José Ricardo Sierra.

NOMBRE

Es un concepto nacido de la fusión de las ideas de 4 mentes que querían generar algo distinto. La cocina moderna de AGLIO ROSSO, trabaja desde un profundo amor a los sabores y tradiciones de la gastronomía italiana. Todas las pastas, salsas, pestos, postres y masas son 100% artesanales, hechas en casa, con la receta de la Nonna.

Hoy te traen esta fantástica oferta para que puedas deleitarte con sus ricos platillos:

Paga $13.99 por 1 pasta o 1 pizza + sopa de tomate o carimañolas prosciutto + té frío (Valor $27).

NOMBRE

Podrás elegir de entrada entre la sopa de tomate, que es considerada la delicia de la casa o las carimañolas prosciutto que son croquetas de yuca con prosciutto y queso mozzarella.

NOMBRE

Y como plato fuerte elige la pasta que más te guste o la pizza de tu preferencia. Revisa el menú AQUÍ y elige cualquiera de las pastas y pizzas.

NOMBRE

Para completar tu comida, la oferta incluye un refrescante té frío.

Deleita tu paladar con estos especialistas en gastronomía italiana moderna, haz clic en "Comprar Ahora" y prueba sus deliciosas pastas o pizzas.

Vendido

Sabías que...

Las tres formas más populares de pasta son los espaguetis, los macarrones y el penne.


Discutir la Oferta

Comentarios

Mi lugar favorito!!! Todo lo que pides es delicioso!!

Facebook

La pasta es muy rica y original.

Facebook

Excelente lugar, las pizzas están a otro nivel y la atención es muy buena

Facebook