Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $23 por un kit de primeros inicios que incluye 2 biberones de 9 oz + 2 vasos de recolección de leche materna + 2 biberones de 4 oz de Philips AVENT (Valor $46.95). Opciones de kits de regalo disponibles.

Desde
$23
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $46.95
  • 51%
  • $23.95
Tiempo Restante
0Días
  -5157Horas
  8Minutos
  26Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Philips AVENT
Evolution Tower en Calle 50 con Calle Aquilino de la Guardia, piso 28, oficina 13

Horario:
L-V: 8:30 a.m. - 5:30 p.m.

Facebook | Instagram

Philips AVENT es una marca galardonada por su fabricación de biberones, extractores y múltiples accesorios para el cuidado de la madre, y así apoyar cada etapa del crecimiento de su bebé.

Todos sus productos son de calidad superior y están diseñados pensando en ti y en las necesidades de tu bebé. Esta gama de productos está desarrollada con más de 25 años de conocimientos en experiencia clínica.

A través de una extensa investigación y ensayos clínicos, Philips AVENT trabaja eficazmente para promover el bienestar de tu bebé y ayudar a los padres a dar a sus bebés el mejor comienzo en la vida.

Hoy te traen estas ofertas, para que los más pequeños de la casa tomen sus primeros pasos:

Opción 1: Paga $23 por un kit de primeros inicios que incluye 2 biberones PP de 260 ml / 9 oz + 2 vasos de recolección de leche materna de 180 ml + 2 biberones Classic Plus PP de 125 ml / 4 oz + Translucent BPA Free Soother + 2 pads desechables para el pecho (Valor $46.95).

El sistema de ventilación Airflex y la tetina del biberón Classic Plus se han diseñado para minimizar las interrupciones y las molestias durante las tomas. Gracias a la válvula anticólicos integrada, el aire entra en el biberón y no en la barriguita del bebé.

El Translucent BPA Free Soother ayuda a satisfacer las necesidades básicas de tu pequeño en todo momento con el chupete Philips AVENT Classic. Sus tetinas ortodónticas respetan el desarrollo oral del bebé.

Los vasos de recolección de leche materna logran que el proceso de extraer, guardar y darle al bebé la leche materna sea más eficiente, con este nuevo vaso de almacenamiento. Podrás esterilizarlo y reutilizarlo junto con el extractor o las tetinas: ¡un solo sistema, múltiples opciones!

Los exclusivos pads absorbentes desechables se han diseñado especialmente para ayudarte a mantenerte seca y cómoda durante el día.

Opción 2: Paga $45 por un GIFT SET AZUL que incluye 1 biberón Classic Plus de 260 ml / 9 oz de color azul + 1 chupete ventilado 0-6M de color azul + 2 biberones Classic Plus de 260 ml / 9 oz de color azul + 3 biberones Classic Plus de 125 ml / 4 oz de color azul (Valor $90).

Este es el kit perfecto para las mamás y sus recién nacidos, con 2 opciones de color y podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrecen los biberones Classic de Philips Avent.

Opción 3: Paga $45 por un GIFT SET ROSADO que incluye 1 biberón Classic Plus de 260 ml / 9 oz de color rosado + 1 chupete ventilado 0-6M de color rosado + 2 biberones Classic Plus de 260 ml / 9 oz de color rosado + 3 biberones Classic Plus de 125 ml / 4 oz de color rosado (Valor $90).


El sistema de ventilación Airflex y la tetina del biberón Classic Plus se han diseñado para minimizar las interrupciones y las molestias durante las tomas. Gracias a la válvula anticólicos integrada, el aire entra en el biberón y no en la barriguita del bebé.

El chupete BPA Free ventilado 0-6M ayuda a satisfacer las necesidades básicas de tu pequeño en todo momento.

Una vez adquieras tu voucher, podrás pasar a retirar tu producto en la dirección especificada en el voucher.

Haz clic en "Comprar Ahora" y aprovecha la oferta de Philips AVENT.

Sabías que... 

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio si lo presentas a la hora de redimir la oferta.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE