Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $49 por una plantilla para crear un CV más vendible y atractivo + tutorial de LinkedIn en PDF con Assess (Valor $100). Opción que incluye coaching con la Lic. Gisselle Chu disponible.

Desde
$49
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 51%
  • $51
Tiempo Restante
0Días
  -209Horas
  51Minutos
  5Seg
Agotado

2 Compradas

La Empresa

Assess Corp.
Servicio Online

Sitio Web | Instagram

Assess Corp. es una empresa de reclutamiento regional en Panamá, Centro América y El Caribe con 10 años en el mercado, contratando a más de 1000 personas en la región y expertos en la adquisición y el desarrollo de talento organizacional.

Adicional ofrecen talleres de desarrollo, liderazgo, Lego Serious Play, etc. y hoy nos traen una oferta excelente para mejorar el perfil de aquellos que están en busca de una plaza de trabajo o desean una nuevo reto laboral.  

Opción 1: Paga $49 por una plantilla para crear un CV más vendible y atractivo + tutorial de LinkedIn en PDF (Valor $100).

Esta opción incluye plantilla en formato Word editable y una guía informativa en formato PDF para la creación y edición de perfil en LinkedIn.

Opción 2: Paga $99 por una plantilla para crear un CV más vendible y atractivo + tutorial de LinkedIn en PDF + 30 minutos de coaching con la Lic. Gisselle Chu (Valor $200).

Esta opción incluye:

- Plantilla en formato Word editable y una guía informativa en formato PDF para la creación y edición de perfil en LinkedIn.

- Adicionalmente, descubrirás herramientas para una entrevista de trabajo exitosa y preguntas basadas en competencias (las herramientas para entrevistas se entregarán como guía formativa con preguntas y ejemplos de respuestas de entrevista por competencias las cuales explican el desempeño anterior y, presuponen ante un desempeño anterior bueno, que el desempeño futuro será bueno).

- Envío de CV a potenciales empleadores (grupo de empresas confidenciales): tendrás derecho a enviar a Assess Corp. tu CV modificado usando los lineamientos ofrecidos en la Plantilla de CV y se le enviará tu CV a un listado de Empleadores de Recursos Humanos.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha esta oferta para que los profesionales de Assess Corp. te guíen al éxito en tu campo laboral. Haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

El primer curriculum vitae de la historia fue escrito por Leonardo Da Vinci en 1482. 


Discutir la Oferta