Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $27.50 por un acceso al curso "Masterclass de Automaquillaje" nivel básico/intermedio y el curso "Full Colors Class" dictado por Nailyn Licona y auspiciado por Point Beauty (Valor $55).

$27.50 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $55
  • 50%
  • $27.5
Tiempo Restante
0Días
  -876Horas
  52Minutos
  33Seg
Agotado

4 Compradas

La Empresa

Point Beauty
Curso Online

Horario de Atención:
L-S: 9 a.m. - 7 p.m.

Point Beauty | Facebook: Nailyn Licona | Instagram: Nailyn Licona

Point Beauty está dedicada a capacitar personas que deseen aprender el maravilloso arte del maquillaje y de las uñas acrílicas, así como la venta al mayor y detal de materiales para belleza. En Point Beauty están apasionados por la belleza y la inspiración que les genera el enseñar.

El día de hoy Point Beauty te brinda la siguiente oferta para que aprendas a maquillarte desde cero y como una profesional:

Paga $27.50 por un acceso al curso "Masterclass de Automaquillaje" nivel básico/intermedio y el curso "Full Colors Class" dictado por Nailyn Licona y auspiciado por Point Beauty (Valor $55).

NL03

Contenido del curso básico/intermedio "Masterclass de Automaquillaje"

- Rutina del cuidado de la piel

- Piel perfecta

- Contorno/iluminaciones 

- Look de ojos soft glam 

- Labios degradados

Por otro lado, en el curso "Full Colors Class" aprenderás a difuminar perfectamente las tonalidades más difíciles de usar, el corte de cuenca y también aprenderás a trabajar con la paleta de colores para hacer combinaciones de tus looks y piel HD.

NL01

Los cursos incluyen:

- Asesoría de productos antes de la clase 

- Certificado digital 

- Asesoría hasta un mes después de realizado el curso

Estos cursos fueron creados por Nailyn Licona para inspirar y motivar a muchas mujeres, a darse cuenta de que pueden ir mas allá y hacer de eso que les gusta algo grande. Empoderarlas, a llenarse de confianza, hacerles entender que si lo quieren, pueden hacer. Que se sientan independiente, plenas y realizadas. Que aprendan a escuchar ese click que ella escuchó desde el día que dictó su primera clase. Ustedes son parte de este sueño y ella espera seguir teniendo la oportunidad de cumplir su meta... ¡inspirar a otras a lograr las suyas! Sentirte bella es confianza, sentirte bella es creer en ti, y Nailyn te dará las herramientas para lograrlo.

No lo pienses más haz clic en "Comprar Ahora" para adquirir este completo curso de belleza que te ofrece Point Beauty.

Vendido

Sabías que...

El primer lápiz labial apareció en la antigua Mesopotamia hace aproximadamente 4,000 años cuando las mujeres decoraban sus labios con el polvo que estaba hecho de gemas preciosas.


Discutir la Oferta