Instagram
Pro Baby se dedica a la venta de artículos para hacer más fácil el cuidado del más pequeño de la casa.
Salir con un niño de pocos años a pasear o a sitios llenos de gente puede ser bastante peligroso, y al saber caminar no siempre querrán estar en su carrito. Corren muy rápido y sienten gran curiosidad por ir hacia todas partes para explorar el entorno.

Para la mayor seguridad de esos infantes curiosos, Pro Baby trae la siguiente oferta:
Opción 1: Paga $9 por una correa de seguridad para niños color naranja (Valor $20).
Opción 2: Paga $9 por una correa de seguridad para niños color azul (Valor $20).
.jpeg)
Es una forma no solo de evitar atropellos, sino también de evitar secuestros en lugares peligrosos o evitar que los niños se pierdan por salir corriendo, ignorantes de peligros latentes. La muñequera del adulto tiene 1 solo cierre mágico, mientras que la del niño cuenta con doble cierre mágico.
Esta correa es cómoda para tanto el padre como el hijo y es estirable hasta 1.5 metros, permitiendo gran libertad de movimiento. También viene en dos divertidos colores, puedes escoger el de tu preferencia.

Vivimos en tiempos diferentes a los de nuestros padres, por lo que esta medida de seguridad no es tan descabellada como puede parecer al principio, en especial si se utiliza en ocasiones puntuales y evitar peligros hasta que el niño tenga suficiente edad para identificarlos y actuar con prudencia.
Aprovecha esta oferta para prevenir accidentes no deseados. Haz click en "Comprar Ahora".