Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $75 por una prueba de capacidad pulmonar (Valor $225) o paga $199 por un estudio del sueño en casa (Valor $500) con Nova Respiración.

Desde
$75

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $225
  • 67%
  • $150
Tiempo Restante
0Días
  -90Horas
  25Minutos
  50Seg
Agotado

5 Compradas

La Empresa

Nova Respiración - Premedic Versalles
Premedic Versalles: Plaza Locales de Panamá (al lado del Banco General), 3er Piso, Consultorio 3

Horario:
Prueba de Espirometría - Sábados: 11 a.m. a 4 p.m.

Polisomnografía Simple - Servicio a domicilio

Facebook | Instagram

Nova Respiración, ubicado en Premedic Versalles, es un laboratorio neumológico y centro especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de Trastornos del Sueño. Su objetivo es brindarle a sus pacientes las mejores alternativas para que logren llevar una vida más saludable y productiva.

Sabemos que a veces el diágnostico y tratamiento de estos trastornos puede ser algo costoso. Es por esto que Nova Respiración te trae estas opciones el día de hoy:

Opción 1: Paga $75 por una prueba de capacidad pulmonar (espirometría) en Premedic Versalles (Valor $225).

La Espirometría es la técnica de exploración de la función respiratoria que mide los flujos y los volúmenes respiratorios útiles para el diagnóstico y el seguimiento de patologías respiratorias. Para realizar esta prueba se usa un espirómetro, un dispositivo que mide el flujo de aire conectado a un tubo por el cual el paciente sopla a lo largo de la prueba.

Esta prueba se recomienda a fumadores, deportistas, personas que trabajan haciendo esfuerzo físico o expuestos a respirar químicos o polvos tales como el cemento, fibras de vidrio o cualquier polvo de residuo industrial. También es recomendado para personas que se van a someter a cirugías y personas con obesidad.

Opción 2: Paga $199 por una estudio de sueño (polisomnografía nocturna) en casa (Valor $500).

La Polisomnografía nocturna es un estudio para el diagnóstico de diversos trastornos del sueño que pueden ser confundidos por otras enfermedades, pero el más conocido es sin duda la apnea del sueño, la cual consiste en la pérdida de la ventilación (respiración) por periodos mayores a 10 segundos, los cuales pueden provocar un descenso en la oxigenación y, por ende, daño cerebral entre otros sistemas.

Un terapeuta respiratorio va a su casa para colocarle el dispositivo. Se verifica que la máquina esté correctamente instalada. El terapeuta le deja unos insumos y repuestos extras, luego al día siguiente se pasa a buscar la máquina para extraer la información por medio de un cable USB y el software del dispositivo.

Si eres de las personas que ronca o se ahoga al dormir, podrías ser candidato para padecer apnea del sueño, la cual puede desencadenar enfermedades cardiovasculares, desórdenes metabólicos, estados de ánimos alterados y somnolencia durante el día. 

Es un examen muy útil y crucial que ayuda a muchos especialistas tales como neumólogos, otorrinos, cardiólogos, nutricionistas, psicólogos, a buscar el origen de muchos problemas de salud, ya que siempre es bueno para descartar y prevenir enfermedades.

Aprovecha esta oferta que trae Nova Respiración para ti. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Moriríamos primero de la privación del sueño antes de no comer. Tardaríamos 2 semanas para morir de hambre, pero solo 10 días sin dormir.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE