Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $54 por suministro e instalación de papel ahumado de la línea Blacked Up en vidrios laterales y trasero + lavado de espuma premium + aspirado para sedanes, SUVs, pickups o camionetas en PTY Car Shop (Valor$118).

Desde
$54
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $118
  • 54%
  • $64
Tiempo Restante
0Días
  -663Horas
  3Minutos
  47Seg
Agotado

9 Compradas

La Empresa

PTY Car Shop
Ave. José Agustín Arango
Frente a Plaza Carolina, a lado de STIHL

Horario
L-S: 9:30 a.m. a 6 p.m.

Sitio Web | Instagram

PTY Car Shop es una empresa panameña, innovadora, dedicada a la venta de accesorios para autos, alarmas, equipos de sonido y mucho más.

Con más de 4 años de experiencia en el mercado automotriz, ponen a tu disposición un excelente servicio, profesionales altamente capacitados, alta calidad y respaldo de sus productos.

Hoy te traen esta excelente oferta para proteger a tu auto del calor y el sol:

Opción 1: Paga $54 por suministro e instalación de papel ahumado de la línea Blacked Up para los vidrios laterales y vidrio trasero + lavado de espuma premium (foam wash) + aspirado interno para SEDANES (Valor $118).

Aplica para autos sedanes como Hyundai Elantra, Toyota Yaris, Kia Picanto, Honda Civic, Kia Rio, Hyundai Solaris, otros.

Opción 2: Paga $64 por suministro e instalación de papel ahumado de la línea Blacked Up para los vidrios laterales y vidrio trasero + lavado de espuma premium (foam wash) + aspirado interno para SUVs y PICKUPS (Valor $138).

Aplica para SUVs como Nissan Qashqai, Mazda CX5, Hyundai Creta, Kia Sportage, Honda CRV, Toyota RAV4, o pickups como Hilux, Frontier, otros.

Opción 3: Paga $74 por suministro e instalación de papel ahumado de la línea Blacked Up para los vidrios laterales y vidrio trasero + lavado de espuma premium (foam wash) + aspirado interno para CAMIONETAS 4X4 (Valor $158).

Aplica para camionetas como Toyota Prado, Toyota Fortuner, Suzuki Ertiga, Kia Sorrento, y otros.

El papel ahumado es de la línea Blacked Up de la marca SummerGlass, un producto de alta calidad que tiene garantía de 3 años, protección UV al 99% previniendo la decoloración y deterioro de los objetos, y rechazo de energía solar al 14% evitando temperaturas muy altas dentro del auto. Podrás escoger entre tonos oscuro 5%, medio 20% y claro 35%.

Además de recibir la instalación de tu papel ahumado en los vidrios laterales y vidrio trasero, la oferta te incluye un lavado de espuma premium o "foam wash", donde utilizarán productos de calidad como Sonax y Chemicals Guys, y emplearán técnicas profesionales de lavado para proteger la pintura de tu auto y devolverle el brillo. También incluye aspirado interno básico, por lo que tu auto saldrá de PTY Car Shop como nuevo.

Al adquirir esta oferta, recibirás un 10% de descuento en servicios de detailing como limpieza de interiores, pulimiento, encerado y descontaminado, lavado de motor, tratamiento de lluvia ácida y restauración de faros.

El papel ahumado reduce el calor, el resplandor y bloquea los rayos UV, adempas que maximiza la eficiencia del aire acondicionado y reduce el consumo de energía por lo que si tu papel ya está morado, aprovecha los servicios de PTY Car Shop y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El automóvil de producción legal más rápido del mundo es el Bugatti Veyron Super Sport, a 267 mph (431 km / h).


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE