Website | Facebook | Instagram
Refugio 507, conocida popularmente como la morada del gamer, es un centro de realidad virtual y videojuegos que cuenta con las mejores experiencias de realidad virtual de Panamá. En su catálogo poseen títulos de terror, infantiles, acertijos, disparos y co-op/versus.
Hoy, Refugio 507, te traen la siguiente oferta para que te sumergas en el mundo de la realidad virtual:
Opción 1: Paga $7 por una hora de juegos de realidad virtual para una persona (Valor $16).
Opción 2: Paga $10 por 30 minutos de juegos de realidad virtual para dos personas (Valor $20).
Opción 3: Paga $15 por una hora de juegos de realidad virtual para dos personas (Valor $30).
El catálogo de títulos que cuenta Refugio 507 incluye:
DISPAROS:
-Robo Recall
-Arizona Sunshine
-SUPERHOT
-The Unspoken
-The Brookhaven Experiment
-Killing Floor Incursion
-Bullet Train
-Dead and Buried
TERROR:
-Face Your Fears
-The Forgotten Chamber
-Dreadhalls
-Affected The Manor
ACERTIJOS:
-Rick and Morty Simulator
-I Expect You To Die
-Keep Talking and Nobody Explodes
INFANTILES:
-Oculus Dreamdeck
-La Bella y la Bestia
-Montañas Rusas
-Lucky's Tale
-Knockout League
-Invasion
-Rec Room
-Spider-Man Homecoming
-Henry
-Oculus First Contact
-Job Simulator
-Minecraft
Al comprar cualquiera de estos paquetes los clientes podrán cambiar de juego cuantas veces lo deseen hasta que su tiempo acabe. Lo clientes pueden venir acompañados y compartir su tiempo con un número ilimitado de personas. Los clientes que decidan alquilar los dos equipos de realidad virtual tendrán acceso a los juegos multijugador.
Así que si quieres jugar tu videojuegos favoritos de una manera más inmesiva con Refugio 507, haz clic en "Comprar Ahora".