Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : GRATIS una cerveza Panamá en Relic Bar, Casco Antiguo (Valor $2.50).

$0
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $2.5
  • 100%
  • $2.5
Tiempo Restante
0Días
  -639Horas
  39Minutos
  7Seg
Agotado

1000 Compradas

La Empresa

Relic Bar
Casco Antiguo, Calle 9.

Horario:
L-J: 8:30 p.m. a 1 a.m.
V-S: 8:30 p.m. a 4 a.m.
D: 5:30 p.m. a 11 p.m.

Facebook | Instagram | Twitter

Relic Bar está ubicado en el corazón del Casco Antiguo, el spot preferido para disfrutar los after-hours.

Su patio al aire libre en el cual podrás bailar, y su área con aire acondicionado adornado con una hermosa combinación de lo rústico, colonial y moderno, hace de Relic un lugar que ofrece lo mejor de ambos mundos.

relic-1

Como sabemos que una buena pinta es justo lo que necesitas al final del día, hoy podrás recibir de este regalo para refrescar tu próximo arranque:

Una cerveza Panamá GRATIS en Relic Bar, Casco Antiguo (Valor $2.50).

Siendo un imán para los jóvenes viajeros nacionales e internacionales con ganas de las mejores fiestas, Relic te garantiza una rumba llena de energía, excelente vibra y experiencias únicas.

La cerveza Panamá que podrás disfrutar en Relic Bar ha sido una de las primeras marcas de Cervecerías Barú, producida desde 1964.

Ha ganado en 5 ocasiones el “Grand Gold Medal with Palm Leaves”, del más antiguo y prestigioso instituto de certificación de calidad en bebidas y alimentos.

Conocido por sus fiestas legendarias, Relic Bar nunca deja de impresionar. En sus últimos ocho años, se ha llenado la casa con excelentes Djs, los mejores tragos y las fiestas más cool de la ciudad.

relic-2

¡Rodéate del ambiente más cool de la ciudad junto a gente que sabe cómo pasarla bien! Aprovecha este regalo haciendo clic en "Gratis".

Vendido

Sabías que...

El ferrocarril de operación continua más antiguo se encuentra en Panamá. Viaja de la ciudad de Panamá a Colón y de regreso.


Discutir la Oferta

Comentarios

LaVidaOS2019