Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $99 por una reparación y pintura de una pieza para tu carro en Scuderia Motors (Valor $267.50). Haz clic en "Comprar Ahora" para elegir sucursal.

Desde
$99

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $267.5
  • 63%
  • $168.5
Tiempo Restante
0Días
  -29315Horas
  15Minutos
  12Seg
Agotado

112 Compradas

La Empresa

Scuderia Motors
Scuderia Motors 1
Ave Ricardo J. Alfaro contiguo a Ricardo Pérez, frente a Pizzería Italia

Horario
L-V: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
S: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Website | Facebook | Instagram

El atractivo que tienen nuestros carros cuando son nuevos se pierde un poco con todos los factores ambientales a los que se ve expuesto en el día a día. Si no es el calor insoportable, es la lluvia, o el polvo de las calles, o incluso rayones y abolladuras de pequeños golpes que se le dan en el uso diario. Si se le da un buen mantenimiento al carro, se puede lograr que su aspecto llamativo de recién comprado, se mantenga por mucho más tiempo.

Scuderia Motors brinda un servicio de tan alta calidad que sentirás que el automóvil retorna directo de la fábrica. Recibirás tu carro satisfactoriamente ya que sea cual sea el daño, notarás una labor y mano de obra impecable. La mano de obra es altamente capacitada, en diferentes ramas y por expertos de las fábricas automotrices de Europa.

Scuderia Motors tiene un laboratorio de pintura y la hacen ellos mismos, con una base de datos que se actualiza cada 12 meses garantizando que tendrán el código de color de tu automóvil. Se utiliza tecnología de punta y maquinaría especializada que brinda precisión con un nivel detallista de estándares internacionales. También te dan una garantía de 5 años en pintura.

El Lencopull 2000 en Scuderia Motors es la máquina que permite sacar abolladuras sin necesidad de desarmar la carrocería de tu carro. Viene con un punto de unión integrado que al adherirse a tu vehículo por medio de soldadura extrae con precisión todo tipo de golpes.

Si compras esta Oferta también te arreglarán una segunda pieza por $150 extra. Aprovecha esta Oferta y paga $99 por una reparación y pintura de una pieza para tu carro en Scuderia Motors (Valor $267.50).

Sabías que...

En 1885 se crea el primer vehículo automóvil por motor de combustión interna con gasolina.


Discutir la Oferta