Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un menú para 2 personas que incluye: 1 entrada + 1 paella para 2 personas + 2 sodas en Restaurante El Madroño (Valor $50). Válido para pedidos para llevar y a domicilio.

$25 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 50%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -842Horas
  55Minutos
  27Seg
Agotado

89 Compradas

La Empresa

Restaurante El Madroño
Av. 5ta B Sur, Bella Vista (detras de la contraloria)

Horario:
Mier-D: 12 p.m. a 7 p.m.

Instagram | Facebook

Vive una auténtica experiencia gastronómica española en Panamá en Restaurante El Madroño. Ubicado en Bella vista y con más de 2 años de experiencia en el mercado local, sus chefs Españoles que te deleitarán con cada plato.

Hoy te traemos la oportunidad perfecta para que lo pruebes y te enamores:

Paga $25 por un menú para 2 personas que incluye: 1 entrada + 1 paella para 2 personas + 2 sodas (Valor $50). 

Este menú completo es ideal para compartir en pareja, válido tanto para almuerzo como para cena (sujeto a disponibilidad) y sin dudas te dejará con el estomago lleno, la sonrisa amplia y el corazón contento.

Para la entrada puedes escoger entre: 1 ensaladilla rusa, 1 orden de croquetas de jamón o 1 orden de chips de berenjena.

Para la paella puedes escoger entre: mar y tierra, mariscos o vegetariana.

El sabor de las sodas lo puedes escoger al realizar tu orden, no aplica para otras bebidas.

Cada pedido tomará aproximadamente 45 a 60 minutos en estar listo, y podrás recibirlo a domicilio o retirarlo directamente.

La entrega a domicilio está incluida si te encuentras hasta 3 km de distancia del restaurante. Si tu área está fuera de esta cobertura deberás consultar el precio de entrega directamente a los números del restaurante. 

Para los profesionales del arte culinaria española que encontrarás en Restaurante El Madroño, la prioridad fundamental no solo es la buena comida hecha con materia prima fresca y de la mejor calidad, ellos buscan el equilibrio ideal entre servicio y sabor para así lograr tu satisfacción y tu sonrisa.

¡Sumérgete en la cultura Española y disfrutarás cada bocado, haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Los 3 ingredientes básicos de una paella son arroz, azafrán y aceite de oliva. Para las proteínas, puede agregar mariscos, pollo, verduras y una amplia variedad de otros ingredientes que también se pueden incluir: cerdo, conejo, pato, etc.


Discutir la Oferta

Comentarios

Recomendable 100 % para mí el mejor restaurante de comida española de Panamá.

Degusta

Como plato principal elegimos paella de mar y tierra. El sabor increíble. Muy buena atencion.

Degusta

Me encantó!!! Deliciosa la comida, el lugar super lindo, el servicio de primera!

Degusta