Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 y consume $20 en comidas y bebidas en Entre Tapa.

$10 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -999Horas
  48Minutos
  56Seg
Agotado

40 Compradas

La Empresa

Entre Tapa
El Cangrejo
Calle Hercilia Lamela
Plaza Food Bazaar, Local 8

Horario:
L-S: 4:30 p.m. - 12 a.m.

Instagram

Las tapas son esencialmente aperitivos que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes y se acompañan de tus bebidas favoritas. Las tapas se han convertido en un fenómeno culinario muy buscando en Panamá, ya que permiten la opción de probar distintos platillos y compartirlos con tus acompañantes mientras disfrutan de una amena velada.

NOMBRE

El restaurante Entre Tapa, es un lugar fantástico para pasar un rato extraordinario en pareja o con amigos, en un sitio abierto y bajo techo con un ambiente agradable.

NOMBRE

El restaurante ofrece una excelente fusión de platos y sabores donde podrás disfrutar de una variedad de tapas, tragos, cócteles y cervezas que refrescan el alma y divierten el corazón.

NOMBRE

Algunas de las delicias que podrás encontrar en su menú son: dumplings de mariscos, ceviche frito, pollo karateka, pulpo al ajillo, camarones al ajillo con patacones y otros deliciosos platillos para complacer a tu paladar. Incluso ofrecen opciones vegetarianas y libres de gluten.

NOMBRE

Date la oportunidad de vivir una experiencia diferente, mientras complaces a tu paladar y disfrutas de riquísimos tragos en Entre Tapa, haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Las tapas no son en realidad "aperitivos" o entradas. ¡Puedes empezar una comida con tapas y también puedes terminarla con tapas!


Discutir la Oferta

Comentarios

Al visitar Entre Tapa encontré un equipo de trabajo desde el gerente hasta el chef que te brindan un gran momento.

Degusta

No dejen de visitar este sitio, en el mero centro de la ciudad!

Degusta

Un excelente lugar en un sitio seguro abierto y agradable, puedo fumaaaaaar, disfruta las Huka, el pulpo de muerte, aaaahhh.

Degusta


MBE