Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $21 por 2 platos de pasta + 1 jarra de sangría en Gabriella Trattoria (Valor $46). Opción de menú para 2 personas y de un trío de postres italianos disponibles. Válido con entrega a domicilio o para retirar.

Desde
$21

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $46
  • 54%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -271Horas
  32Minutos
  54Seg
Agotado

26 Compradas

La Empresa

Gabriella Trattoria
Calle 57, Obarrio (frente a Addison House)

Horario:
L-D: 11:30 a.m. a 9 p.m.

Instagram

En el corazón de Obarrio encontrás Gabriella Trattoria, que tiene un ambiente especial para compartir con tus seres queridos mientras degustan los mejores clásicos de la gastronomía italiana, preparada con ingredientes frescos y por manos profesionales.

La cocina de Italia es una de las más variadas que hay. Con factores de agua y tierra, en sus ingredientes tanto como en su forma de preparación se refleja la cultura en sus regiones así como la diversidad de su historia.

Hoy Gabriella Trattoria te trae una excelente oportunidad para que profundices tu pasión por la buena comida, hecha con amor:

Opción 1: Paga $21 por 2 platos de pasta + 1 jarra de sangría (Valor $46).

Con esta opción podrás escoger 2 platos de pasta entre spaghetti o penne a la Sorrentina, a la Bolognesa, a la Vongole, a la Alfredo con Jamón o a la Norma. También recibirás 1 jarra de sangría para complementar tu delicioso almuerzo o cena.

Opción 2: Paga $30 por un menú para 2 personas que incluye: 1 entrada + 2 platos fuertes + 1 botella de vino de la casa (Valor $61).

Un menú completo para que disfrutes con tu persona favorita de una cita inigualable:

- 1 entrada a elegir entre: antipasto italiano o almejas al ajillo.
- 2 platos fuertes a elegir entre: Parmigiana de carne, pollo o berenjena, Tortellini de Prosciutto Funghi, Ravioli ai Funghi Porcini. Todo con salsa roja o blanca.
- 1 botella de vino de la casa. 

Opción 3: Paga $10.50 por un trío de postres italianos (Valor $21).

¡Endulza tu velada con los exquisitos postres clásicos de la gastronomía italiana! Puedes elegir entre: Tiramisú, Tres Leches, Delicia Limón, y Delicia de Chocolate.

No te arrepentirás de darle una oportunidad a este restaurante con comida y servicio de calidad suprema. Te encontrarás transportado por los sabores, aromas que entrarán a tu casa junto con la comida. 

Los pedidos toman de 45 a 60 minutos. El último pedido será recibido hasta las 8 p.m. de lunes a domingo. 

El servicio a domicilio no esta incluido y puede realizarse a través de la empresa o plataforma de tu preferencia o cotizar directamente con el restaurante. También puede pasar a retirar personalmente.

¡No dejes para mañana lo que puedes comerte hoy en Gabriella Trattoria! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Caldari di Ortona es un pequeño pueblo en Italia que tiene una fuente de vino gratis que fluye las 24 horas del día con vino tinto cultivado localmente. La fontana di vino se puede encontrar en el viñedo Dora Sarchese, que se encuentra en la ruta de peregrinación italiana de Cammino di San Tommaso.


Discutir la Oferta

Comentarios

 Todas las pastas al dente, cada una con su sabor bien definido, acorde a la descripcion del menu. 

Degusta

Muy buena pasta a la Carbonara. La atencion del delivery fue rapida y los alimentos llegaron calientes y en su punto.

Degusta

Un toque particular en sus platos son sus sabores muy cremosos tanto en quesos como en tomates, todo fresco.

Degusta