Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $45 y disfruta de un buffet mexicano para 2 personas + 2 margaritas de cortesía los martes y sábados en el Restaurante Tejas del JW Marriott Panamá (Valor $90).

$45 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $90
  • 50%
  • $45
Tiempo Restante
0Días
  -871Horas
  6Minutos
  24Seg
Agotado

383 Compradas

La Empresa

Restaurante Tejas del JW Marriott Panamá
Calle Punta Colón, Punta Pacífica

Ver Lo Que Conviene Saber para conocer el horario para reservas

Sitio Web | Facebook | Instagram

Relájate en el ambiente de JW Marriott Panamá, donde te sentirás en medio de un lujo atemporal y un servicio incomparable en cada momento de tu escapada enriquecedora.

Ubicado a lo largo de las costas de Punta Pacífica, este hotel de gran altura cuenta con una ubicación inmejorable, rodeado de una gran cantidad de negocios, además de opciones de compras y entretenimiento en el Distrito Financiero.


Hoy el Restaurante Tejas del JW Marriott Panamá trae para ti esta deliciosa oferta:

Paga $45 por buffet mexicano para 2 personas + 2 margaritas de cortesía (Valor $90).

Disfruta los martes y sábados en horarios de 6 p.m a 10 p.m, de un buffet mexicano con deliciosos platos e impresionantes vistas del horizonte de la Ciudad de Panamá.

En este buffet mexicano en el Restaurante Tejas te deleitarás con deliciosos sabores mexicanos al mejor estilo de su cocina.

Encontrarás distintas estaciones donde podrás escoger tus ingredientes favoritos. Tendrás desde un bar de diversas ensaladas, una estación de pan, múltiples salsas como guacamole, pico de gallo, crema agria, salsa de chile habanero, quesadillas (de hongos, vegetales, carne molida, pollo), tacos (al pastor, chorizo, pollo, carnitas de cerdo, fajitas de pollo). 

Entre los platos fuertes están el pescado Tikin-xic, chile en nogada, arroz con cilantro, frijoles charros, pancita, pollo con mole, empanadas mixtas, pollo en escabeche, esquites de maíz y elotes, y frijoles.

Y no puede faltar el postre: flan, arroz con leche, buñuelos, polvorones de maíz, churros, banano frito y café de olla.

Además, recibirás 2 margaritas de cortesía que podrás compartir junto a tu acompañante mientras dejas viajar tu paladar por los sabores de este estupendo buffet. 

Haz clic en "Comprar Ahora" y no dejes pasar esta experiencia gastronómica que te trae el Restaurante Tejas del JW Marriott Panamá.

Vendido

Sabías que...

El guacamole tradicional no involucra ajo o lima.


Discutir la Oferta

Comentarios

 El lugar es excepcional, la comida es riquísima sabores diferentes y ricos al paladar.

Degusta

La comida de alta calidad y el servicio muy bueno.

Degusta

Quiero destacar la atención extraordinaria que recibimos. Excelente equipo de trabajo.

Degusta

 

MBE