Página Web | Facebook | Instagram | Twitter
Ricardo Pérez, S.A., única distribuidora de Toyota e Hino en Panamá, desde 1956 se distingue por comercializar productos y servicios de calidad, para brindar a sus clientes la mejor experiencia.
Con más de 10 sucursales a nivel nacional para tu comodidad, en Ricardo Pérez, S.A. encontrarás venta de autos nuevos y usados, repuestos y accesorios genuinos, y servicios de mantenimiento preventivo y mecánica en general, Taller de Chapistería y pintura.
A medida que nuestro auto va acumulando kilómetros, los mantenimientos preventivos deben de ser una prioridad. Hoy, los talleres de Ricardo Pérez, S.A. traen para ti 4 excelentes Ofertas para el mantenimiento de tu vehículo:
Opción 1: Paga $51 por servicio de limpieza de inyectores para Hilux, Prado y Fortuner (Valor $103.82). Válido en todas las sucursales.
Opción 2: Paga $59 por servicio de limpieza de inyectores para 4Runner y Rav4 (Valor $118.64). Válido en todas las sucursales.
Opción 3: Paga $76 por servicio de limpieza de inyectores para camiones HINO Serie 300 y 500 (Valor $152). Válido en las sucursales de Milla 8, Vía España, Villa Daniela, Chitré y David.
Opción 4: Paga $74 por servicio de limpieza del sistema de lubricación del motor (motor flush) para Yaris, Corolla, Rav4, Hilux, Fortuner y Prado (Valor $148). Válido en todas las sucursales.
Los inyectores juegan un papel importante en cuanto al ahorro de combustible, ya que son un componente clave del motor. Son los encargados de entregar el combustible a las cámaras de combustión del motor para ser quemado.
Las averías son ocasionadas por la acumulación de residuos provenientes del combustible y suelen ser costosas, es por ello de suma importancia realizarles un servicio de limpieza, sobre todo si se percibe un mayor consumo de combustible, el auto demora en arrancar con el motor en frío o si se presenta una mala combustión que podría emitir humo negro.
La opción 4 es un servicio de limpieza del sistema de lubricación del motor o motor flush, el cual es parte del servicio de mantenimiento preventivo que se recomienda a todos los propietarios de autos.
El motor flush es un servicio que consiste en un lavado del sistema de lubricación del motor, que permite disolver la acumulación de barnices y residuos de lodo que se encuentran en las vías de lubricación y así tener un flujo adecuado para el sistema de lubricación del motor. Su mayor beneficio es que mantiene una adecuada lubricación y presión en todas las partes de fricción del motor lo que previene reparaciones costosas.
Ricardo Pérez cuenta con 12 sucursales para este servicio ubicadas en Albrook, Ave. Nacional, Chitré, Chorrera, Costa del Este, David, Milla 8, Penonomé, Ricardo J. Alfaro, Vía España, Vía Tocumen y Villa Daniela. Para saber sus ubicaciones exactas y horarios de atención, ingresa AQUÍ.
No descuides tu vehículo y mantenlo en óptimas condiciones con los servicios de Ricardo Pérez, S.A. Haz clic en "Comprar Ahora".