Instagram
Los 108 Saludos al Sol son un tradición de la comunidad global yoga en donde se reconoce y celebran los cambios de estaciones climáticas, específicamente los días de solsticios y equinoccios, donde se realiza la práctica de repetir 108 veces una secuencia de 12 posturas de yoga, que además de representar un reto físico, es una celebración llena de simbolismos místicos.
Por tercer año consecutivo en Panamá, el próximo miércoles 21 de junio se celebrarán los "108 Saludos al Sol", donde se espera que más de 200 participantes celebren el Solsticio de Verano y el Día Internacional del Yoga a través de una meditación colectiva en movimiento.
Oferta: Paga $12 por una entrada al Festival 108 Saludos al Sol por Lilah Yoga el miércoles 21 de junio en Plaza Anayansi, Cinta Costera (Valor $25). Incluye Wellness Kit.
Agenda:
-Registro y Entrega de Wellnes kit: 5:00 p.m.
-Inicio reto 108 Saludos al Sol: 6:00 p.m.
-Meditación y Gran Cierre: 8:30 p.m.
El conteo de los "108 Saludos al Sol" será guidado por los reconocidos instructores Lilah Troitiño, Halima Cuadra, Remus Crisan y Fernando Caballero. Los participantes deberán aproximarse a las 5:00 pm al área de registro en la Cinta Costera para ingresar y retirar su Wellnes Kit, bolsa con artículos de valor para la práctica de yoga y descuentos en comercios y servicios de bienestar y vida saludable valorados en $200.00.
Es recomendable llevar ropa deportiva adecuada para la práctica del yoga, un mat y toalla. El evento contará con disponibilidad de baño, áreas de hidratación, de comida saludable y estación de pintura creativa. Así que haz clic en "Comprar Ahora" y celebra los "108 Saludos al Sol".