Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un especial para dos personas que incluye: 2 half ribs + papas fritas + ensalada de col + 2 sodas en Ruby Tuesday (Valor $51.23).

$25 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $51.23
  • 51%
  • $26.23
Tiempo Restante
0Días
  -750Horas
  37Minutos
  20Seg
Agotado

140 Compradas

La Empresa

Ruby Tuesday
Multiplaza Mall
Nivel 2

Horario:
L-S 11 a.m. - 9 p.m.
D: 11 a.m. - 8 p.m.

Facebook | Instagram

Hace casi 45 años, Ruby Tuesday fue creado por un joven llamado Sandy Bell, convirtiéndose en una de las marcas favoritas de restaurantes. Pasó de ser tan solo 1 restaurante a más de 600 restaurantes en Estados Unidos y en el mundo. Ofrecen clásicos americanos caseros en un ambiente casual y elegante.

Ruby Tuesday, convenientemente ubicado dentro de Multiplaza, te ofrece una riquísima variedad de hamburguesas, carnes, costillas, mariscos, pastas, ensaladas y postres. Sus comidas y bebidas son una festividad de sabores a tu paladar que te dejarán con ganas de mucho más.

El día de hoy te traen sus exquisitas y famosas costillas para disfrutar en pareja o en familia:

Paga $25 por un especial para dos personas que incluye: 2 half ribs + papas fritas + ensalada de col + 2 sodas (Valor $51.23).

Half Rack Ribs es un plato de deliciosas ribs cocinadas a la perfección a fuego lento durante horas que harán de tu comida un momento agradable, acompañado de papas fritas y coleslaw. Además este especial viene con 2 sodas para completar tu comida.

Ruby Tuesday te espera con una gastronomía única y característica del Sur de Estados Unidos. Aprovecha esta oferta y haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Hay cuatro tipos diferentes de costillas de cerdo: costillitas, estilo St. Louis, estilo campestre y costillas de cerdo.


Discutir la Oferta

Comentarios

Su comida es deliciosa como siempre conserva su sabor original.

Degusta Panamá

Nos encantó. Lo mejor fueron las costillitas.

Degusta Panamá

Excelente la comida de este restaurante, siempre cumplen y superan mis expectativas. 

Degusta Panamá