Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas en Salón Cantón. Válido en las sucursales de Costa del Este y San Francisco. Exclusivamente para pedidos para llevar.

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -868Horas
  29Minutos
  42Seg
Agotado

770 Compradas

La Empresa

Salón Cantón
Sucursal Costa del Este
Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall

Sucursal San Francisco
Calle 71, entrando por el Hotel Ramada de Vía Israel

Horario (Sujeto a cambios):
L-D: 12 p.m. - 7:30 p.m.

Instagram

Salón Cantón comienza su travesía en 1968 bajo el mando de Arturo Acon, quien llegó a Venezuela desde el sur de China para deleitar a los comensales venezolanos con la calidad inconfundible de su cocina.

Prepárate para comenzar un viaje por los mares gastronómicos de la milenaria Catay. Pronto te deleitarás con los platos más deliciosos de la cocina cantonesa, preparados con esmero y bajo rigurosos parámetros de calidad.

Hoy te traen esta Oferta para que puedas disfrutar de lo mejor de su cocina en pedidos para llevar:

Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas. Válido en las sucursales de Costa del Este y San Francisco. Exclusivamente para pedidos para llevar. 100% de las ganancias serán para el negocio.

Para ver el menú completo, puedes hacer clic en los siguientes enlaces:
Menú Parte 1
Menú Parte 2
Menú Parte 3
Menú Parte 4
Menú Parte 5

Adaptando los sabores de la cocina cantonesa a los gustos occidentales, Salón Cantón ha llevado su concepto innovador a Venezuela, Estados Unidos y Panamá.

¿La recomendación que nunca falla? El Plato de Degustación compuesto por sus cinco especialidades: pollo a la miel con ajonjolí, langostinos en salsa blanca del chef, carne con jengibre y cebollín, chuletas en sal y pimienta, y calamares en salsa tau si.

Este plato es perfecto para compartir, probar una variedad de sabores y escoger tu opción preferida.

Salón Cantón

Los fideos son un clásico de la cocina china, y en Salón Cantón uno de sus platos más populares. Los fideos de arroz estilo Singapur con camarones y cerdo en salsa curry se encuentra entre los favoritos. 

Su menú con amplia variedad en entradas, cremas y sopas, arroces y tallarines, cuenta con versiones con carne, pollo, mariscos o vegetales para satisfacer a los amantes de la carne, a los amantes de los frutos del mar y a los vegetarianos.

El único problema que tendrás será escoger entre tantas opciones deliciosas.

Estamos a punto de zarpar en un viaje culinario por la gastronomía cantonesa que no te puedes perder. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

La cocina de Guangdong, conocida como cocina cantonesa en el oeste, se origina en Guangdong, la provincia más meridional de China.


Discutir la Oferta

  • Hola Sarai,

    La diferencia debe ser cancelada directamente en el local ya sea con tarjeta o efectivo... más...
    2 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Un ambiente muy tranquilo para disfrutar cada bocado.

Degusta

Comida increíble y servicio de primera.

Degusta

Un muy buen lugar para cenar en familia, la comida deliciosa siempre.

Degusta