Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por un manicure + pedicure (Valor $20) o paga $17 por un manicure con pintura semipermanente Shellac + pedicure sencillo en Salón Zebra (Valor $34). Opción con polvo powder polish disponible.

Desde
$10

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -8755Horas
  35Minutos
  15Seg
Agotado

97 Compradas

La Empresa

Salón Zebra
Galerías Obarrio, Ave. Ernestina Sucre Tapia

Horario:
L-S: 9 a.m. - 6 p.m.

Sitio WebInstagram

En Salón Zebra encontrarás un ambiente en donde te sentirás como en casa, mientras embelleces y estilizas tus uñas. En este salón con más de 20 años en la industria de la belleza profesional, podrás disfrutar de servicios como aplicación de uñas acrílicas, manicure, pedicure, y una gran variedad de tratamientos de belleza.

Un manicure es la forma perfecta de completar tu look y lucir manos hermosas, es por esto que Salón Zebra te trae las siguientes ofertas:

Opción 1: Paga $10 por un manicure + pedicure (Valor $20).

Opción 2: Paga $17 por un manicure con pintura semipermanente Shellac + pedicure sencillo (Valor $34). 

El manicure Shellac es un novedoso sistema para las uñas que se aplica como un esmalte, dura como un gel, ofrece brillo intenso, secado inmediato y consigues mantener tus uñas perfectamente esmaltadas hasta por 15 días.

Opción 3: Paga $20 por un manicure con polvo powder polish + pedicure sencillo (Valor $40).

El esmalte en polvo o "powder polish" es la nueva forma de pintarse las uñas. Este tipo de esmalte tiene muchas ventajas: es rápido de aplicar, se seca inmediatamente y no mancha la piel como con un esmalte convencional.

Aprovecha esta fabulosa oferta y luce uñas increíbles con tan solo hacer clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

En promedio, las uñas crecen aproximadamente una décima de pulgada en un mes.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE