Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 y consume $20 en comidas y bebidas en Saquella Espresso Club en Multiplaza o Town Center.

Desde
$10

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -421Horas
  5Minutos
  48Seg
Agotado

115 Compradas

La Empresa

Saquella Espresso Club
Multiplaza

Town Center, Costa del Este

Horario:

L-D: 12 p.m. - 8 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Con 164 años de experiencia en el arte del café y 13 años de presencia en Panamá, Saquella Espresso Club se destaca por su pasión por el espresso y el arte de la cocina italiana. Con opciones que van desde los más completos y deliciosos desayunos, almuerzos y cenas, hasta los postres más exquisitos y, por supuesto, el mejor café de Panamá, aquí encontrarás algo que te encantará.

Enamórate de los sabores únicos que Saquella tiene para ti:

Paga $10 y consume $20 en comidas y bebidas en Saquella Espresso Club en Multiplaza o Town Center.

¿Por qué no empezar el día con el pie derecho y disfrutar de uno de los desayunos del chef? Te recomendamos el Omelette Atlántico, un delicioso omelette de 3 huevos relleno de queso cabra con salmón, hongos salteados y ensalada de rúcula.


Para el almuerzo las opciones son infinitas, pero una de las estrellas del menú es, sin duda, la entraña importada: entraña a la parrilla, chimichurri y vegetales.


Si eres amante de las pastas, puede que prefieras la pasta de langostinos frescos con tomate cherry y curry.


Para la cena, nada suena más apetitoso que un emparedado Schnitzel. Pechuga de pollo apanada, pepinillos encurtidos, salsa de pimentones rostizados, tomate, tahini y papas francesas.


Si buscas algo más ligero pero igual de satisfactorio y exquisito, el catálogo de bebidas y postres de Saquella es tan extenso y rico que sabemos que querrás probar cada opción. 


Ya sea que busques algo frío para refrescarte o algo caliente para acompañar las tardes lluviosas, Saquella te tiene cubierto.


Disfruta y comparte con tu familia un momento delicioso, haz clic en “Comprar Ahora” y selecciona la sucursal de tu preferencia.

Sabías que...

Brasil es el país que crece más café en el mundo.


Discutir la Oferta