Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por persona por un desayuno buffet “Big Family Breakfast” los domingos en Saril Kitchen & Lounge (Valor $30). Incluye opción para Socios Royal Card.

Desde
$15

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -6339Horas
  48Minutos
  26Seg
Agotado

38 Compradas

La Empresa

Saril Kitchen & Lounge
Calle Uruguay y Ave. Balboa, Hotel Le Meridien

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Facebook | Instagram

¿Listos para un domingo familiar? Saril Kitchen & Lounge te invita a cerrar con broche de oro el fin de semana con tu familia y buena comida. Ubicado dentro del Hotel Le Méridien Panamá, el restaurante cuenta con un moderno y elegante diseño, una deliciosa gastronomía y un ambiente acogedor para que la pases bien.

Disfruta de su buffet dominical con esta increíble oferta:

Paga $15 por persona por un desayuno buffet “Big Family Breakfast” todos los domingos (Valor $30). Si eres Socio Royal Card, pagas $13 por persona.

desayuno

El desayuno buffet contará con estación de huevos preparados a la minuta, jugo, té, café americano, chocolate caliente, pancakes, huevos preparados al gusto, frutas, frituras, panes, quesos, y muchas delicias más.

desayuno

El desayuno buffet Big Family Breakfast de Saril Kitchen & Lounge está disponible de 7 a.m. a 12 p.m. los domingos del 22 de septiembre hasta el 24 de noviembre.

desayuno

No te lo pierdas y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Los platos son sorprendentes y muy especiales.

TripAdvisor

En verdad una opción distinta, rica y con precios muy accesibles.  

TripAdvisor

Me encantó este lugar, buscaba un sitio diferente y agradable y lo he encontrado.

TripAdvisor

 

MBE