Facebook | Website
Seagull Cove Resort es un paraíso escondido en una colina, ubicada en las afueras del pequeño pueblo de pescadores de Boca Chica, Distrito de San Lorenzo, Provincia de Chiriquí, en la costa pacífica de Panamá, con impresionantes vistas al Golfo de Chiriquí e islas aledañas. Su arquitectura estilo Toscano, sumado a preciosos jardines tropicales invitan a sus clientes a disfrutar de la tranquilidad e intimidad de este maravilloso entorno natural. Seagull Cove Resort es mucho más que un hotel, es un estilo de vida basado en la premisa de que el contacto con la naturaleza es esencial para aliviar el estrés, rejuvenecerse y para reencontrarse a uno mismo; ideal para un fin de semana romántico.

Seagull Cove Resort ofrece a sus clientes cinco hermosas bungalows, cuatro de ellas con impresionantes vistas al Golfo de Chiriquí, baño y terraza privada. Cada bungalow está equipada con: aire acondicionado y ventilador de techo, walk-in closet, caja fuerte, cable TV, toallas de piscina/playa y secador de cabello.

El hotel cuenta con el restaurante, Tiki Bar sobre muelle, 2 lanchas privadas, kayaking, pequeña piscina con vista al mar, muelle privado, desayuno Americano a la carta, Wi-fi Internet en área de Restaurante, Piscina y Lobby.

Espectaculares jardines tropicales, la impresionante vista al Golfo de Chiriquí y el ambiente sereno del restaurante complementan la encantadora experiencia gastronómica en el restaurante de Seagull Cove Resort. Deguste deliciosos mariscos, pollo, exquisitos platos de pasta, suculentas carnes y por su puesto la comida panameña contemporánea, con atención personalizada y especiales del día, todo preparado con ingredientes naturales y siempre frescos por su chef Mercedes. Le recomendamos probar el Filete de Carne a la Boscaiola, excelente! De postre recomendamos un especial de la casa: Tia Negra.

Siéntese en el Bar del restaurante y disfrute compartiendo historias con los demás clientes del hotel, mientras bebe una refrescante Margarita, una copa de vino o su opción preferida entre los cocteles especiales que ofrece el hotel.
Explore… Debido a su ubicación privilegiada, a unos minutos del Parque Nacional Marino del Golfo de Chiriquí en Boca Chica, Seagull Cove Resort le ofrece la oportunidad de explorar la belleza única de este lado del pacífico de Panamá.

Para los amantes de la naturaleza, Seagull Cove ofrece kayaking, divertidos tours a islas/playas del Golfo de Chiriquí, pesca deportiva, snorkeling, buceo, paseo en velero por el día, tours de observación de ballenas, delfines (disponible por temporada), avistamiento de aves, monos aulladores y el famoso “Sunset Cruise”, en el que puedes disfrutar un romántico atardecer desde el mar.
Experimente un Tiki Bar único en Boca Chica! ¿Qué tan seguido tiene la oportunidad de disfrutar una auténtica experiencia Tiki Bar al estilo Hawaiano? Imagínate un bar abierto sobre el agua, con maravillosa vista al Golfo de Chiriquí, relajantes hamacas viendo al océano, decoración inspirada en navegación marina, excelente música y por supuesto 100% de diversión garantizada!

Localizado sobre el muelle privado del hotel, el ambiente del Tiki Bar lo invita a pasar momentos agradables con los amigos, conocidos o desconocidos, observando de primera mano la majestuosidad del entorno natural que rodea a Seagull Cove Resort.
Definitivamente, es esta una experiencia única en Boca Chica, no se la pierda cuando visite Seagull Cove Resort!
Haz clic en "Comprar Ahora" y piérdete en este paraíso encantador.