Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por un mantenimiento de aire acondicionado split o de ventana de hasta 24,000 BTU con Servi Cool (Valor $35). Opción para hasta 36,000 BTU disponible.

Desde
$17
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $35
  • 51%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -5866Horas
  20Minutos
  40Seg
Agotado

135 Compradas

La Empresa

Servi Cool
Servicio a domicilio

Horario:
L-S: 8 a.m. - 12 p.m. / 1 p.m. - 5 p.m.

Facebook

Servi Cool es una empresa con una amplia experiencia en el área de electricidad, climatización y refrigeración. Cuentan con equipos especiales de última generación para manejar todo tipo de sistemas de aire acondicionado, de la mano de un personal altamente capacitado, garantizando así un excelente trabajo final. Hoy te traen 2 ofertas para darle un adecuado mantenimiento a tu aire acondicionado:

Opción 1: Paga $17 por un mantenimiento de un aire acondicionado split o de ventana de hasta 24,000 BTU (Valor $35).

Opción 2: Paga $21 por un mantenimiento de un aire acondicionado split o de ventana de hasta 36,000 BTU (Valor $45).

El mantenimiento incluye: limpieza del condensador y evaporador, limpieza de filtros de aire, revisión de carga de gas refrigerante, amperaje y voltaje de la línea del compresor (en caso de ser semi-hermético) y revisión de las presiones de succión y descarga. También incluye la limpieza de la bandeja de drenaje y desagüe de las unidades, revisión de las tuberías, limpieza de las rejillas y difusores y finalmente la revisión de la presencia de humedad o contaminación en el gas refrigerante del sistema.

La oferta aplica para las siguientes áreas: San Francisco, Bella Vista, El Cangrejo, Obarrio, Vía Porras, Tumba Muerto, Bethania, Avenida Balboa, Cincuentenario, Costa del Este, Punta Pacífica, Paitilla, Coco del Mar, Marbella, Chanis, Carrasquilla, Parque Lefevre, 12 de Octubre, Hato Pintado, Condado Del Rey, El Dorado, Villa de las Fuentes, Bethania, El Carmen, Área Bancaria, toda Vía España, Vía Argentina y sus alrededores.

Un adecuado servicio de mantenimiento es de vital importancia para tu aire al prevenir y evitar el costo mayor que supondría la reparación del mismo.

Respira un aire más limpio, fresco y frío con la Oferta que trae Servi Cool aara ti. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El sistema de aire acondicionado se deteriora en función de su uso. Lo recomendable es que revises su funcionamiento una vez al año, antes del verano.


Discutir la Oferta

OS_Carnaval_200x200

Comentarios

Día del Padre 19