Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por mantenimiento de aire acondicionado split o de ventana de hasta 24,000 BTU con Servi Cool (Valor $35). Opción para hasta 36,000 BTU disponible.

Desde
$17
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $35
  • 51%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -889Horas
  24Minutos
  0Seg
Agotado

43 Compradas

La Empresa

Servi Cool
Servicio a domicilio

Horario:
L-S: 8 a.m. - 12 p.m. / 1 p.m - 5p.m

Facebook

Tu bienestar es importante, es por esto que el buen mantenimiento de tu aire acondicionado asegurará su funcionamiento óptimo para alejar las amenazas de ti. Cuando los filtros no están limpios, sirven de alojamiento a hongos y bacterias que afectan enormemente a las vías respiratorias.

Con una amplia experiencia en el área de electricidad, climatización y refrigeración, Servi Cool cuenta con equipos especiales de última generación para manejar todo tipo de sistemas de aire acondicionado, de la mano de un personal altamente capacitado, garantizando así un excelente trabajo final.

Hoy te traen esta oferta con opciones que no puedes dejar pasar:

Opción 1: Paga $17 por mantenimiento de un aire acondicionado split o de ventana de hasta 24,000 BTU (Valor $35).

Opción 2: Paga $21 por mantenimiento de un aire acondicionado split o de ventana de hasta 36,000 BTU (Valor $45).

El mantenimiento es preventivo, no correctivo. Incluye: limpieza del condensador y evaporador, limpieza de filtros de aire, revisión de carga de gas refrigerante, amperaje y voltaje de la línea del compresor (en caso de ser semi-hermético) y revisión de las presiones de succión y descarga.

También incluye la limpieza de la bandeja de drenaje y desagüe de las unidades, revisión de las tuberías, limpieza de las rejillas y difusores y finalmente la revisión de la presencia de humedad o contaminación en el gas refrigerante del sistema.

No incluye materiales o reparaciones. Cualquier reparación o pieza necesaria tendrá un costo adicional. La zona donde se encuentra el aire acondicionado debe estar despejada de muebles y obstáculos.

La oferta aplica para las siguientes áreas: Punta Pacífica, Costa del Este, San Francisco, Vía Porras, Coco del Mar, El Cangrejo, El Dorado, Bethania, Marbella, Ave. Balboa, Bella Vista, Área Bancaria, toda la Vía España, Carrasquilla, Vía Argentina y sus alrededores, Transístmica, Parque Lefevre, Tumba Muerto, Condado del Rey, Villa de las Fuentes.

Otras áreas tienen un costo adicional que debe ser consultado directamente con el negocio.

Disfruta de un aire más fresco y evita el costo mayor que supondría la reparación de tu aire acondicionado con esta oferta que trae Servi Cool para ti.

Sabías que...

Se estima que hay al menos 1.5 millones de especies diferentes de hongos.


Discutir la Oferta