Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por una sesión de maquillaje profesional + colocación de pestañas tipo cortina en Studio Makeup 507 (Valor $60).

$25
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 58%
  • $35
Tiempo Restante
0Días
  -2415Horas
  43Minutos
  25Seg
Agotado

21 Compradas

La Empresa

Studio Makeup 507
Plaza Green Park. Planta Alta, dentro de Ank Salón

Horario de atención:
L-S: 12 p.m. a 6:30 p.m.

Instagram

Maquillarse es un arte para toda persona que busca resaltar su belleza, por lo tanto, conocer y dominar los secretos del maquillaje es esencial para lucir absolutamente divina y espectacular.

Para aquellos casos donde no conocemos mucho del arte del maquillaje, lo ideal es apoyarnos en quien sí sepa, especialmente si tienes acercándose alguna boda, graduación o cualquier evento donde quieras lucir espectacular. Para estos casos, Studio Makeup 507 ofrece el mejor servicio y asesoria de maquillaje de Panamá.

Su maquillista Carlos Marquez, reconocido por ser el estilista preferido por las reinas y misses, conoce y domina los secretos del maquillaje que te harán lucir absolutamente divina.

El día de hoy te trae una súper oferta que no podrás dejar pasar:

Paga $25 por una sesión de maquillaje profesional + colocación de pestañas tipo cortina (Valor $60).


La oferta incluye la colocación de pestañas postizas tipo cortina que acentuarán tu mirada para dar un hermoso look final. Los productos a utilizar son de las marcas Mac, Sasha Cosmetics, Clinic, entre otros cosmeticos de excelente calidad. 

¡Maquíllate de la mano de expertos con Studio Makeup 507! Haz click en Comprar Ahora. 


Vendido

Sabías que...

Un estudio realizado en 1991 reveló que las mujeres en política que contrataban a artistas de maquillaje tenían un 30% más de probabilidades de ganar sus campañas electorales.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE