Rossana Tabares Medical Spa entiende que lo importante que es nuestro bienestar, es por ello se mantienen actualizados con lo último en cuanto a tratamientos estéticos, para brindarte lo mejor. Brindando un servicio personalizado y de la más alta calidad, el día de hoy nos presenta una oferta para lucir una piel más joven y saludable:
Paga $39 por un tratamiento nutritivo y antiedad + 2 sesiones de láser de rejuvenecimiento para manchas, cicatrices, estrías, acné y poros dilatados + evaluación en Rossana Tabares Medical Spa (Valor $1300). Puedes escoger entre las sucursales de: El Carmen, Costa del Este Plaza Cristal, Power Club 12 de Octubre, Power Club San Francisco, Power Club Punta Pacífica, Power Club Soho Mall, Power Club El Carmen o Power Club Costa del Este.
El rejuvenecimiento facial de Co2 con Co2RE es una terapia con láser fraccionado de Co2 para el rejuvenecimiento de la piel. La piel es tratada con una matriz de puntos de luz láser que varían en intensidad, dependiendo del tipo de piel y los resultados deseados. El resultado es un tratamiento más rápido, cómodo y que requiere de menos tiempo de recuperación que los tratamientos de rejuvenecimiento invasivos tradicionales. Además permite a los pacientes volver rápidamente a su rutina diaria.
Afecta positivamente aspectos de la piel como la tonicidad y la textura; puede tratar pequeñas lesiones benignas de la piel; disminuye la apariencia de arrugas y flacidez de la piel; reduce el tamaño de los poros; ayudar a diminuir las pigmentaciones; reduce la profundidad de las cicatrices provocadas por el acné; y ayuda a disminuir la apariencia de las estrías.
El tratamiento finaliza con una mascarilla nutritiva y antiedad.
Cada sesión es válida para rostro y cuello o área de cuerpo a elegir, abdomen, piernas, brazos, espalda o glúteos.
Es un tratamiento no invasivo; sin embargo, la piel puede enrojecerse durante unas horas. Es normal una sensación de aspereza, que desaparecerá al tercer día. Antes y después del tratamiento se debe evitar la exposición solar debido a que puede provocar coloración de la piel. También se deben evitar las cámaras de bronceado por lo menos 1 semana antes del tratamiento. Es necesario haber suspendido el tratamiento con isotretinoina como mínimo 6 meses antes del tratamiento.
El efecto de reparación del colágeno se observará en aproximadamente tres semanas. Los mejores resultados se verán al finalizar el tratamiento. El procedimiento puede realizarse cada cuatro semanas. Se recomiendan tres sesiones para arrugas moderadas y cinco en casos de secuelas de acné.
¿Qué esperas para lucir una piel envidiable? Aprovecha la oferta de Rossana Tabares Medical Spa, y haz clic en "Comprar Ahora".