Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por una entrada General (Valor $25), o $25 por una entrada Preferencial (Valor $50), para el show de Adal Ramones el 4 de diciembre en Las Islas de Atlapa.

Desde
$12

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $25
  • 52%
  • $13
Tiempo Restante
0Días
  -44078Horas
  14Minutos
  23Seg
Agotado

731 Compradas

La Empresa

Seven Panama
Ricardo J. Alfaro, Plaza Mirage, diagonal al Centro Comercial El Dorado.

Abren puertas: 8:00am
El evento empieza: 9:00am
Duración: 2 horas y media

Adal Ramones llega a Panamá en su "Monólogos Tour" Parte 2. Se acerca la Navidad, Año Nuevo y más días feriados, y Adal Ramones quiere hacerte reír como nunca antes con estos nuevos temas. Esta será una noche llena de anécdotas del diario vivir que nos harán reír con uno de los principales comediantes de México.

En junio ya hizo morir de la risa a más de 2,300 personas en el Hotel el Panamá, en una noche mágica donde la risa se apoderó de todos.

Aprovecha esta Oferta y paga $12 por una entrada General (Valor $25), o $25 por una entrada Preferencial (Valor $50), para el show de Adal Ramones el 4 de diciembre en Las Islas de Atlapa. Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger.

Es importante aprender a reírse de uno mismo, de las capacidades limitadas del ser humano y de la vida. La sociedad enseña a reírse de los demás en lugar de hacerlo con los demás. La risoterapia ayuda a desdramatizar las situaciones de la vida, desarrollando el espíritu competitivo y optimista.


Discutir la Oferta