Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $125 por una noche TODO INCLUIDO en habitación Deluxe Ocean View para 2 adultos y 2 niños de hasta 5 años en Sheraton Bijao Beach Resort (Valor $250). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver opciones de fecha.

Desde
$125
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $250
  • 50%
  • $125
Tiempo Restante
0Días
  -2035Horas
  57Minutos
  29Seg
Agotado

1088 Compradas

La Empresa

Sheraton Bijao Beach Resort
Carretera Interamericana Km 108, Guías de Antón, Santa Clara, Coclé

Check-in: 3 p.m.
Check-out: 12 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Disfruta de las costas del Pacífico panameño en el Sheraton Bijao Beach Resort, una experiencia todo incluido, única en Panamá.

Hoy, Sheraton Bijao te ofrece la relajación que buscas para disfrutar con toda tu familia con una súper Oferta:

OPCIÓN 1 - CUALQUIER DÍA DEL 16 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE: Paga $125 por estadía de 1 noche TODO INCLUIDO en habitación Deluxe Ocean View para 2 adultos + 2 niños de hasta 5 años (Valor $250). 

OPCIÓN 2 - DOMINGO A VIERNES DEL 1 DE NOVIEMBRE AL 16 DE DICIEMBRE: Paga $149 por estadía de 1 noche TODO INCLUIDO en habitación Deluxe Ocean View para 2 adultos + 2 niños de hasta 5 años (Valor $300). NO ES VÁLIDO PARA EL 3, 4, 5, 10, 11, 27 Y 28 DE NOVIEMBRE, NI 8 Y 9 DE DICIEMBRE.

OPCIÓN 3 - DOMINGO A VIERNES DEL 16 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE: Paga $125 por estadía de 1 noche TODO INCLUIDO en habitación Deluxe Ocean View para 2 adultos + 2 niños de hasta 5 años (Valor $250). 

El TODO INCLUIDO incluye snacks y cena para el día de entrada, desayuno y almuerzo para el día de salida, bebidas y uso de todas las instalaciones. Además, un 25% de descuento en restaurantes a la carta no incluido y en el spa.

Se permite un máximo de 4 personas por habitación: 3 adultos y 1 niño hasta 5 años, o 2 adultos y 2 niños de hasta 5 años. Niños de 6 a 11 años tienen un costo adicional de $25 por noche (todo incluido). Niños desde los 12 años se consideran adultos en todas las opciones. Adulto adicional tiene un costo de $70 por noche (todo incluido).

Room

El hotel cuenta con 293 habitaciones y suites que han sido completamente renovadas. Las habitaciones Garden View ofrecen vistas a los jardines y las Deluxe Ocean ofrecen vistas al Océano Pacífico. Todas están equipadas con caja de seguridad electrónica, secador de cabello, espacioso cuarto de baño con ducha y bañera, televisión de pantalla LCD de 32" con control remoto y canales de televisión por cable. Están disponibles con una cama king o 2 camas dobles (según disponibilidad).

Pools

El hotel ha tenido una reestructuración completa de sus instalaciones, para ofrecerte lo mejor. Aquí podrás disfrutar de deportes acuáticos por un costo adicional, o ejercitarse en el completo gimnasio Sheraton Fitness. Los niños pueden entretenerse con actividades en el club infantil Kids Club, o relájese en la hermosa playa privada del hotel, o junto a una de las piscinas.

Playa

El plan con todo incluido incluye una gran variedad de buffets y exquisitos platillos que abarcan desde la cocina mediterránea, hasta la italiana y asiática. El Taboga es el restaurante buffet del hotel donde podrás disfrutar del desayuno, almuerzo y la cena. 

Además, con la compra de tu voucher recibirás un 25% de descuento en los restaurantes a la carta no incluidos, como lo son Sakura y Coco Solo. También podrás aprovechar este descuento en los servicios del spa.

View

No te pierdas esta increíble Oferta y disfruta de los servicios del Hotel Sheraton Bijao Beach Resort. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El diseño del edificio de seis pisos del Sheraton Bijao se inspiró en el Hotel Tivoli, que fue el principal hotel de la Zona del Canal a principios del siglo XX.


Discutir la Oferta

Comentarios

Las sonrisas, la amabilidad y el buen servicio fueron algunas de las cuantas cualidades que nunca faltaron durante nuestra estadía.

TripAdvisor

Las habitaciones son buenas, las comidas excelente, los jardines están bonitos muy bien cuidados, los restaurantes muy buenos.

TripAdvisor

No solo brinda un servicio todo incluido, también cuenta con un ambiente familiar donde se puede convivir de forma amena.

TripAdvisor

 

MBE