Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : LOS FAVORITOS DE EMILIO: Paga desde $125 por una noche TODO INCLUIDO en habitación Ocean View para 2 adultos y 2 niños de hasta 5 años en Sheraton Bijao Beach Resort (Valor $250).

Desde
$125
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $250
  • 50%
  • $125
Tiempo Restante
0Días
  -9183Horas
  6Minutos
  51Seg
Agotado

814 Compradas

La Empresa

Sheraton Bijao Beach Resort
Carretera Interamericana Km 108, Guías de Antón, Santa Clara, Coclé

Check-in: 3 p.m.
Check-out: 12 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Conocido como “Sargent Maclain", Emilio Regueira nació el 12 de abril de 1972 en Chitré como hijo de inmigrantes españoles. 20 años más tarde formaría junto con Christian “Pipón” Torres y Javier Saavedra la famosa banda de ska-rock-fusión Los Rabanes, ganadora del premio Latin Grammy a mejor “Mejor Álbum Rock Alternativo” (2007).

Con 27 años de trayectoria musical, Emilio es conocido por ser la voz y guitarra principal de la banda panameña, sin embargo entre sus pasiones está la política panameña, siendo un activista latinoamericano. Sus gustos musicales pueden llegar desde el ska caribeño a la electrónica europea.

OfertaSimple te ofrece experiencias para que puedas comer, pasear y disfrutar como Emilio, ¡como un rock star!

Disfruta de las costas del Pacífico panameño en el Sheraton Bijao Beach Resort, una experiencia todo incluido, única en Panamá.

Hoy, Sheraton Bijao te ofrece la relajación que buscas para disfrutar con toda tu familia con una súper Oferta:

OPCIÓN 1: Paga $125 por estadía de 1 noche TODO INCLUIDO en habitación Ocean View para 2 adultos + 2 niños de hasta 5 años válido de DOMINGO A VIERNES (Valor $250). VÁLIDO PARA ESTADÍAS DEL 14 AL 31 DE MAYO.

OPCIÓN 2: Paga $149 por estadía de 1 noche TODO INCLUIDO en habitación Ocean View para 2 adultos + 2 niños de hasta 5 años válido de DOMINGO A VIERNES (Valor $300). VÁLIDO PARA ESTADÍAS DEL 1 JUNIO AL 20 AGOSTO. Válido para vacaciones escolares.

OPCIÓN 3: Paga $189 por estadía de 1 noche TODO INCLUIDO en habitación Ocean View para 2 adultos + 2 niños de hasta 5 años válido para SÁBADOS (Valor $400). VÁLIDO PARA ESTADÍAS DEL 1 JUNIO AL 20 AGOSTO. Válido para vacaciones escolares.

El TODO INCLUIDO incluye snacks y cena para el día de entrada, desayuno y almuerzo para el día de salida, bebidas y uso de todas las instalaciones.

Se permite un máximo de 4 personas por habitación: 3 adultos y 1 niño hasta 5 años, o 2 adultos y 2 niños de hasta 5 años. Niños de 6 a 11 años tienen un costo adicional de $25 por noche (todo incluido). Niños desde los 12 años se consideran adultos en todas las opciones. Adulto adicional tiene un costo de $70 por noche (todo incluido).

Room

El hotel cuenta con 293 habitaciones y suites que han sido completamente renovadas. Las habitaciones Garden View ofrecen vistas a los jardines y las Deluxe Ocean ofrecen vistas al Océano Pacífico. Todas están equipadas con caja de seguridad electrónica, secador de cabello, espacioso cuarto de baño con ducha y bañera, televisión de pantalla LCD de 32" con control remoto y canales de televisión por cable. Están disponibles con una cama king o 2 camas dobles (según disponibilidad).

Sheraton

El hotel ha tenido una reestructuración completa de sus instalaciones, para ofrecerte lo mejor. Aquí podrás disfrutar de deportes acuáticos por un costo adicional, o ejercitarse en el completo gimnasio Sheraton Fitness. Los niños pueden entretenerse con actividades en el club infantil Kids Club, o simplemente relájese en familia en la hermosa playa privada del hotel, o junto a una de las piscinas.

Playa

El plan con todo incluido incluye una gran variedad de buffets y exquisitos platillos que abarcan desde la cocina mediterránea, hasta la italiana y asiática. El Taboga es el restaurante buffet del hotel donde podrás disfrutar del desayuno, almuerzo y la cena. 

View

No te pierdas esta increíble Oferta y disfruta de los servicios del Hotel Sheraton Bijao Beach Resort.

Sabías que...

El Arco Seco, en la Riviera Pacífica de Panamá, es el área donde menos llueve en el país convirtiéndolo en el destino de playa perfecto.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Excelente hotel, la alimentación es espectacular, las habitaciones divinas.

TripAdvisor

La visita al hotel fue una experiencia de relajación.

TripAdvisor

Tiene una combinación ideal entre diversión y relax. El ambiente nocturno es genial.

TripAdvisor

 

Emilio Regueira Stars