Este Día del Padre por primera vez en Panamá y Latino América se llevará a cabo la celebración de los 50 años artísticos de Richie Ray y Bobby Cruz. Dejando todo por última vez en la tarima, cantando todos sus éxitos desde el inicio de sus carreras al presente.
Como artistas internacional invitados se presentarán Adalberto Santiago y Luigi Texidor. Este concierto promete ser un show único en su clase, y probablemente será la última vez que estén todos juntos en un mismo escenario.
Richie Ray y Bobby Cruz son miembros originales de las Estrellas Fania, ganadores del “Congo de Oro” en Colombia, y el “Momo de Oro” en Venezuela, regulares en el “Día Nacional de la Salsa” en Puerto Rico, y miembros de “El Congreso Internacional de la Salsa”. Este pasado mes de noviembre de 2012 luego de 50 años de trayectoria artística, 103 producciones musicales, millones de discos vendidos, y 15 discos de Oro y Platino, la Academia Latina de los Premios Grammy les otorgó a los Durísimos el Premio a la Excelencia por su Trayectoria Artística.
VIDEO
El área Preferencial es la que está marcada en verde en el mapa inferior, y el área VIP son las mesas rojo con azul.
Han compuesto, arreglado y grabado alrededor de 500 temas. Han sido homenajeados por el Senado de Puerto Rico al igual que su cámara de representantes. También fueron homenajeados por la ciudad de Miami, otorgándoles las “Llaves de la Ciudad”. Además, reciben homenajes en las ciudades de Nueva York, y Atlanta Georgia entre muchas otras.
En el año 2006 la “Academia Latina de Artes y Ciencias” les otorga el codiciado “Grammy” designado como el “Premio a la Excelencia Musical” y en el 2007 la academia los vuelve a honrar con el “Grammy” por el “Mejor Álbum Tropical”. También fueron nominados por la academia por el álbum “Una Vida de Éxitos” grabado en vivo en la Sala de Bellas Artes en Puerto Rico.
Recientemente fueron exaltados al Hall de la Fama de la Música Latina, siendo los primeros y hasta este momento los únicos salseros en obtener tan grande honor.
Aprovecha esta Oferta y paga $29 por un boleto Preferencial (Valor $59.39), ó $40 por un boleto VIP en mesa numerada (Valor $87.47) para Los Bravos de Fania el 15 de Junio en la Arena Roberto Durán. Incluye impuestos, cargos y servicios. Cantidad Limitada. Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger.