Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $49 por un paquete reductor de 17 sesiones en abdomen, brazos, muslos o espalda en Skiny Organic Esthetic & Dental Care (Valor $350). Opción con análisis de composición corporal y asesoría nutricional disponible.

Desde
$49
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $350
  • 86%
  • $301
Tiempo Restante
0Días
  -4269Horas
  12Minutos
  28Seg
Agotado

69 Compradas

La Empresa

Skiny Organic Esthetic and Dental Care
San Francisco, Calle 68 Este y Calle Matilde Obarrio
Plaza Martiz, segundo piso

Horario:
L-V: 9 a.m. - 7 p.m.
S: 9 a.m. - 1 p.m.

Instagram

¿Quieres eliminar la flacidez, celulitis y libras de más? Pues Skiny Organic Esthetic & Dental Care te ayuda a lucir ese cuerpo de impacto que tanto deseas.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

Opción 1: Paga $49 por un paquete reductor de 17 sesiones que incluye: 3 sesiones de cavitación + 3 sesiones de radiofrecuencia + 3 sesiones de lipoláser + 4 sesiones de electroestimulación + 4 sesiones de presoterapia (Valor $350).

Los tratamientos son diseñados para perder medidas y bajar de peso de una manera efectiva. 

La electroestimulación es un procedimiento que se lleva a cabo mediante un aparato que estimula las fibras musculares a través de impulsos eléctricos de baja frecuencia, generando contracciones musculares con lo cual se obtiene relajación o tonificación de las fibras, permitiendo que los músculos adquieran volumen, fuerza y resistencia yademás quema las reservas de grasas localizadas.

La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

La cavitación es un tratamiento no invasivo seguro, eficaz, duradero e indoloro indicado para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal.

El lipoláser es un equipo que reduce la grasa corporal por medio del diodo láser. Las placas o electrodos se colocan enel área a tratar. Esta es una de las herramientas estéticas no invasivas más novedosas que consiste en una terapia fotodinámica de amplia penetración para la eliminación de la grasa localizada.

La radiofrecuencia estimula la producción de nuevo colágeno y elastina para tratar la flacidez en el cuerpo. Esta estimula la eliminación de toxinas aumentando la cantidad de oxígeno y ayuda a combatir la celulitis.

Opción 2: Paga $79 por un paquete reductor de 17 sesiones + asesoría nutricional + análisis InBody (composición corporal, peso, porcentaje de grasa, medidas, etc.) + guía de alimentación (Valor $400).

Esta asesoría nutricional incluye una entrevista con la nutricionista para conocer tus hábitos alimenticios y estilo de vida. A continuación se te realizará un análisis InBody.

InBody es un sistema que sirve para determinar la composición corporal, peso, masa de músculo esquelético, agua corporal total, masa libre de grasa, diagnóstico de obesidad, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, relación cintura-cadera y metabolismo basal.

Finalmente, la guía de alimentación es donde encontrarán opciones de alimentos permitidos en tu plan para asi facilitar la hora de armar tus menus y mejorar tu salud general.

No pierdas la oportunidad de reducir medidas con este espectacular paquete que Skiny Organic Esthetic & Dental Care trae para ti. Haz clic en "Comprar Ahora" y luce ese cuerpo que tanto deseas.

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

  • Hola Nitzia,

    Se aplican de 2 a 3 tratamientos (sesiones) por visita. Se requieren 2 a 3 visitas por... más...
    2 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

MBE