Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $9 por tu primer mes de gimnasio del Plan Smart en Smart Fit (Valor $19.99). Válido en las sucursales de Plaza El Cangrejo, Dorado City Center, Mega Mall y Andes Mall.

$9 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $19.99
  • 55%
  • $10.99
Tiempo Restante
0Días
  -66Horas
  59Minutos
  48Seg
Agotado

417 Compradas

La Empresa

Smart Fit
Plaza El Cangrejo
Dorado City Center
Mega Mall
Andes Mall

Horario:
L-D: 5 a.m. - 12 a.m.

Sitio Web | Instagram 

Smart Fit es la cadena de gimnasios líder en América Latina. Su misión es entregar fitness de alta calidad, haciéndolo accesible para todos. Es por eso que todos sus gimnasios cuentan con la tecnología e instalaciones adecuadas para satisfacer tus necesidades.

Pensando en tu comodidad, Smart Fit cuenta con diferentes servicios en línea como inscripción rápida, transferencia de sucursales y cambio de plan. Además del acompañamiento de sus profesores de planta, tendrás acceso al Entrenador Virtual para que entrenes de forma autónoma.

¡Llegó la hora de ponerse en forma y cumplir con los propósitos de este próximo año nuevo con la Oferta de hoy!

Paga $9 por tu primer mes de gimnasio del Plan Smart (Valor $19.99).

Tu primer mes de plan smart incluye beneficios como:
- Inscripción sencilla vía Internet
- Lockers
- Pago con cargo automático
- Rutinas de entrenamiento
- Clases de Cycling
- Horario sin restricciones
- Acceso a todas las zonas de la sucursal seleccionada
- Acceso a áreas de peso libre, fuerza, funcional, clases grupales, etc. (solo en la sucursal seleccionada)

Válido en las sucursales de Plaza El Cangrejo, Dorado City Center, Mega Mall y Andes Mall. En tan sólo 2 minutos de inscripción puedes ser parte de la mayor cadena de gimnasios en América Latina.

¿Necesitas ayuda con las máquinas? El profesor de planta te podrá mostrar el uso adecuado de cada equipo.

En Smart Fit cuentan con entrenamientos pensados de acuerdo con los objetivos de cada persona. Y si ya tienes tu propia metodología, también encuentras todo lo necesario para alcanzar tus objetivos.

La edad mínima para entrenar en Smart Fit con esta oferta es de 18 años, y es válida solo para clientes nuevos. Con esta oferta recibirás un 35% de descuento en el costo de inscripción, deberás pagar un costo total de $13 al momento de inscripción.

No hay mejor momento que ahora para empezar un estilo de vida saludable y en movimiento con los beneficios que te ofrece Smart Fit. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador. Si el voucher no está a tu nombre, puedes presentar el voucher impreso para disfrutar del servicio.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE