Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por un dip powder en Solo Cejas Beauty Group (Valor $20). 4 sucursales disponibles para escoger.

Desde
$10

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -571Horas
  29Minutos
  19Seg
Agotado

305 Compradas

La Empresa

Solo Cejas Beauty Group
CONDADO DEL REY:
Av. Centennial, Boulevard Plaza.

SAN FRANCISCO:
Calle Los Fundadores, entre calle 72 y 73, casa 206.

VERSALLES:
Plaza Versalles, piso 2.

LA LOCERÍA:
Av. Juan Pablo II, edif. Arequipa.

Horario:
L-S: 7:30 a.m. a 7:30 p.m.

Sitio Web | Instagram | Facebook

Solo Cejas Beauty Group es una franquicia con sucursales por toda la ciudad capital, donde te invitan a poner tu cuidado estético en manos de verdaderos artistas.

Cuentan con personal altamente calificado y profesional con gran experiencia para brindarles calidad y buen servicio tanto a damas como a caballeros en el área de embellecimiento facial y corporal.

El día de hoy te traen una oferta para que pruebes una nueva forma de pintarse las uñas:

Paga $10 por un dip powder (Valor $20). 

Para tu conveniencia, esta oferta está disponible para sus sucursales en Condado del Rey, San Francisco, Versalles y La Locería.

El esmalte en polvo acrílico tiene muchas ventajas: es rápido de aplicar, se seca inmediatamente, no se mancha el contorno del dedo como con un esmalte convencional y tiene una duración aproximadamente de dos semanas.

Podrás escoger entre los esmaltes de marca Cuccio que vienen en muchísimos colores y diversos acabados como mate, brillo, glitter.

Relajate y disfruta sin preocupaciones por la salud de tus uñas, ya que estos productos de alta calidad no tiene olor, no es tóxico y esta libres de químicos dañinos.

No esperes más para vivir la inigualable experiencia de Solo Cejas Beauty Group. Haz clic en "Comprar Ahora" y elige tu sucursal favorita.

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE