Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $4 por depilación y diagramación de cejas según el rostro en Solo Cejas Beauty Group Costa del Este (Valor $8).

$4 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $8
  • 50%
  • $4
Tiempo Restante
0Días
  -4091Horas
  22Minutos
  58Seg
Agotado

148 Compradas

La Empresa

Solo Cejas Beauty Group
Ver la descripción de la oferta para sucursales y horarios disponibles.

Facebook | Instagram

En Solo Cejas Beauty Group, las cejas son parte del marco del rostro, por eso te invitamos a ponerlas en manos de verdaderos artistas. Cuentan con gran experiencia en el área para brindarles calidad y buen servicio tanto a damas como a caballeros en el área de embellecimiento facial y corporal.

Con varias sucursales dentro y fuera de la capital, en el día de hoy te traen una oferta para obtener las cejas perfectas:

Paga $4 por una depilación y diagramación de cejas según el rostro (Valor $8).

Hay variados tipos de cejas, algunas son planas, otras son redondeadas, con ángulo suave o pronunciado. En fin, dependiendo de tu tipo de rostro hay un tipo de ceja ideal. Esto se logra con la diagramación de cejas, el cual es un breve proceso necesario antes de hacer la depilación donde se determina cuál es el punto más alto de la ceja, dónde debe empezar y terminar.

La depilación con cera es una forma práctica y efectiva para definir el rostro. Esta técnica tiene múltiples beneficios como retrasar el crecimiento del vello, debilitar el vello a medida que se realizan varias depilaciones usando la cera, y el tratamiento deja la piel más tersa que la máquina de afeitar. Además, la técnica utilizada en Solo Cejas Beauty Group es completamente indoloro.

¡Esta oferta es válida para la nueva sucursal de Solo Cejas Beauty Group en Costa del Este!

Horario:
Lunes a Sábado de 7:30 a.m. a 7:30 p.m.
Av. La rotonda, Plaza Ocean Mall 2do piso, local 108 (plaza donde queda Athanasiou y Scotiabank)

Haz clic en "Comprar Ahora" y deja tus cejas manos de expertos con esta fabulosa oferta de Solo Cejas Beauty Group.

Vendido

"Nunca debes subestimar el poder de la ceja".

- Jack Black


Discutir la Oferta

Comentarios